Esta Navidad… ¡regala Arzuaga! Enoturismo y gastronomía.

Navidad significa muchas cosas: ilusión, familia, amigos, reencuentros… pero también, regalos. Dos de los momentos que, una vez acabadas las fiestas, recordamos con más ilusión son las mañanas del 25 de diciembre y el 6 de enero, cuando nos sentamos a abrir los regalos que nos han traído Papá Noel y los Reyes Magos. Por eso, te proponemos que este año no falles… ¡regalando Arzuaga! Tenemos tantas opciones que seguro que acertarás eligiendo el mejor regalo.

Leer más: Esta Navidad… ¡regala Arzuaga! Enoturismo y gastronomía.

¡Navidad de empresa en Arzuaga!

Con la llegada de la Navidad comienzan también los encuentros con familiares, las reuniones entre viejos amigos y, como no puede ser menos, las comidas y cenas de empresa. En Arzuaga nos avalan años de experiencia en el sector, pero también nos rodea un entorno único y envidiable que hace que este sea el lugar idóneo para disfrutar con tus compañeros de trabajo.

Por ello, te invitamos a que celebres en el principal complejo enoturístico de la Ribera del Duero tu comida o cena de empresa. No importa si es de pequeño, mediano o gran tamaño. La variedad de instalaciones y la amplitud de los diferentes salones con los que contamos hacen posible que disfrutes de este encuentro en el entorno que mejor se adapte a cada empresa. Por ejemplo, contamos con el Salón Platinum, de una capacidad para 400 personas o el Salón de los Ciervos, para compañías más reducidas, de hasta 50 personas. Pero también se encuentran disponibles espacios más personalizados, para poder adaptarlos y organizarlos según cada grupo. Si quieres más información o consultar disponibilidad, no dudes en enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Leer más: ¡Navidad de empresa en Arzuaga!

Arzuaga en tus cenas de Navidad

Llegan fechas muy especiales. Días en los que por fin podemos disfrutar juntándonos con nuestros seres queridos, reuniéndonos todos alrededor de una mesa. Cenas en las que cuidamos cada detalle al máximo, con el deseo de que todo salga bien y acompañe para que la reunión familiar o de amigos sea aún más especial. Por ello, nos fijamos en la decoración, elaboramos con mimo el menú navideño y, por supuesto, elegimos cuidadosamente los vinos con los que brindar por la Navidad. Pensando en ello, en nuestro blog os queremos proponer una selección de vinos Arzuaga con los que disfrutar en los dos momentos más especiales de estas fiestas: las cenas de Nochebuena y Nochevieja.

Leer más: Arzuaga en tus cenas de Navidad

Conoce Taller Arzuaga a través de nuestro canal

No cabe duda de que la mejor manera de conocer todo lo que Taller Arzuaga puede ofreceros es hacer vuestra reserva, acercaros a Arzuaga, cruzar nuestro icónico túnel interactivo y sentaros a la mesa. Una vez allí, solo tendréis que dejaros llevar por las sensaciones, aromas y texturas que os proponemos en nuestros menús Reserva y Gran Reserva.

Pero además, dentro de nuestra apuesta de comunicación, os proponemos una manera más de conocer qué vivimos día a día dentro de Taller. ¿Cómo? A través de los vídeos que, periódicamente, publicamos en nuestro canal de YouTube.

Leer más: Conoce Taller Arzuaga a través de nuestro canal

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

-

© Arzuaga 2019