Lechazo y buen vino en plena Ribera del Duero

En Bodegas Arzuaga siempre estuvo presente la identificación con el escenario donde se cultivan sus viñedos y se elaboran los vinos. De ahí que, desde el principio, la bodega contara con completas instalaciones de cocinas y comedores para afrontar otro de los grandes retos: la defensa de la gastronomía tradicional que en los últimos años se ha visto reforzada con una variante enfocada a las vanguardias en la cocina.

Leer más: Lechazo y buen vino en plena Ribera del Duero

¡Disfruta la fiesta de la vendimia en Arzuaga!

El de la vendimia es un momento muy especial para las bodegas. Estamos ante la culminación de un año de cuidado de la vid. Si las prácticas culturales de la vid se han seguido correctamente a lo largo del ciclo vegetativo y se ha tenido en cuenta la climatología, cuando se acerca la vendimia estamos ante el momento de recoger los frutos que nos permitirán elaborar nuestros vinos, en definitiva, la esencia de Arzuaga.

Leer más: ¡Disfruta la fiesta de la vendimia en Arzuaga!

¡Sirve tu vino sin abrir la botella!

Como ya os contamos en el caso del sistema Repour, en Arzuaga trabajamos buscando nuevos métodos para que disfrutéis de nuestros vinos al máximo. Dentro de ello, tenemos presente que a veces puede darse el caso de que os apetezca tomar tan solo una o dos copas de vino y que no lo hagáis por miedo a abrir la botella y que llegue a estropearse si no la bebéis en un corto plazo de tiempo. Por ello, continuamos innovando, así como buscando alternativas que permitan preservar las botellas de vino en las mejores condiciones. ¡Os lo contamos en este post!

Leer más: ¡Sirve tu vino sin abrir la botella!

Pago Florentino, una joya de Arzuaga

Todos los vinos que producimos en Arzuaga nos hacen sentir orgullosos. Un orgullo que nace en el propio viñedo, al que cuidamos día a día para que nos dé el mejor resultado. Y que, tras elaborar las diferentes referencias, se confirma cuando obtenemos tan buena respuesta por vuestra parte. Hoy, queremos hablaros con más detenimiento de uno de estos vinos, marcados por el mimo y la calidad: nuestro Pago Florentino. Pocos saben que es uno de los pocos vinos de Pago que hay en España según la normativa.

Leer más: Pago Florentino, una joya de Arzuaga

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

-

© Arzuaga 2019