Conoce Taller Arzuaga a través de nuestro canal

No cabe duda de que la mejor manera de conocer todo lo que Taller Arzuaga puede ofreceros es hacer vuestra reserva, acercaros a Arzuaga, cruzar nuestro icónico túnel interactivo y sentaros a la mesa. Una vez allí, solo tendréis que dejaros llevar por las sensaciones, aromas y texturas que os proponemos en nuestros menús Reserva y Gran Reserva.

Pero además, dentro de nuestra apuesta de comunicación, os proponemos una manera más de conocer qué vivimos día a día dentro de Taller. ¿Cómo? A través de los vídeos que, periódicamente, publicamos en nuestro canal de YouTube.

Leer más: Conoce Taller Arzuaga a través de nuestro canal

El puente de diciembre ¡te esperamos en Arzuaga!

El año se acerca a su fin y la verdad es que estamos seguros de que te mereces un descanso. Te mereces desconectar de la rutina, del día a día y de todo el estrés que hayas podido acumular estos meses. Y la verdad es que el puente de diciembre ¡viene que ni pintado para este propósito! Por eso, en Arzuaga te proponemos disfrutar de este puente con todas las letras. Prepara las maletas e introduce la dirección de Hotel & SPA Arzuaga en tu GPS… ¡Te contamos en qué consisten nuestras ofertas!

Leer más: El puente de diciembre ¡te esperamos en Arzuaga!

Enoturismo en Arzuaga, ¿con quién vas a visitarnos?

Si algo caracteriza la oferta enoturística de Bodegas Arzuaga es que trabajamos para ofreceros visitas completas y diferentes, que se queden para siempre en vuestra memoria y en las que aprendáis de vino… y mucho más. Cuando venís a disfrutar de las actividades enoturísticas en nuestro complejo, siempre os ofrecemos una cata de vinos Arzuaga, por supuesto. Tenemos un enclave privilegiado en el corazón de la Ribera del Duero y queremos que conozcáis nuestros vinos, el resultado del trabajo en viñedos y bodega.

Leer más: Enoturismo en Arzuaga, ¿con quién vas a visitarnos?

Los vinos de Arzuaga viajan por Europa y América

Si hay algo que nos llena de orgullo cuando pensamos en nuestros vinos es que, además de contar con una espectacular acogida en España, traspasan fronteras, conquistando paladares a lo largo del mundo gracias a sus características, matices y cualidades organolépticas. Europa, Asia, América… los vinos de Arzuaga viajan y recorren multitud de países. Además de las buenas críticas que recibimos de parte de prescriptores internacionales, de sumilleres y distribuidores e, incluso, a través de las redes sociales, lo cierto es que es para nosotros un placer viajar junto a nuestros vinos y comprobar in situ el éxito de Arzuaga.

Leer más: Los vinos de Arzuaga viajan por Europa y América

Arzuaga Albillo 2007, Vino Revelación de la Guía Peñín 2020

Siempre es para nosotros un honor recibir reconocimientos de prescriptores a nuestro trabajo, que, junto a la gran acogida que tienen los vinos Arzuaga, nos sitúan entre las bodegas de referencia de toda España. Pero lo cierto es que el premio del que hoy os hablamos en aún  más especial. En primer lugar por su origen, porque proviene de una de las guías más consolidadas, importantes y consultadas tanto a nivel nacional como internacional: la Guía Peñín. Pero además, porque supone una confirmación por todo lo alto a una apuesta personal, nueva y que supone un cambio en nuestra elaboración de vinos.

Leer más: Arzuaga Albillo 2007, Vino Revelación de la Guía Peñín 2020

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

-

© Arzuaga 2019