Hotel Arzuaga. Disfruta de la Ribera del Duero con seguridad y confianza

This post is also available in: English (Inglés)

Como bien sabéis, desde que en todo el complejo enoturístico de Arzuaga reabrimos nuestras puertas después de los meses de confinamiento que vivimos en España, decidimos hacerlo cumpliendo un estricto protocolo con el que garantizar vuestra seguridad y la de todos los trabajadores que forman nuestro equipo. Además de a visitas, catas y restaurante, estas medidas sanitarias se aplican también, como no podía ser de otra manera, a nuestro hotel.

Queremos que vengáis a disfrutar de Arzuaga y de la Ribera del Duero tranquilos, con la confianza con la que siempre os habéis alojado en nuestras habitaciones y con la garantía de que trabajamos día a día para vuestra seguridad.

Y, para ello, creemos que lo mejor es ser transparentes con todos vosotros y que, además de conocer nuestro protocolo de seguridad, podáis ver las acciones que llevamos a cabo en el hotel. Por eso, hemos preparado un vídeo que podéis ver en las redes sociales de Hotel & SPA Arzuaga y en nuestro canal de YouTube en el que os mostramos estas medidas.

Nuestro protocolo de seguridad empieza ya a vuestra llegada. Tras pasar las suelas de los zapatos por una alfombra de desinfección, accederéis a la recepción donde, después de limpiar vuestras manos con gel hidroalcohólico, nuestras compañeras os recibirán tras una mampara transparente. Como podéis ver en el vídeo, realizaréis el proceso de check-in con un bolígrafo desinfectado al momento, tras lo que se os entregarán la tarjeta de vuestra habitación y una mascarilla quirúrgica también desinfectadas. Posteriormente, se os tomará la temperatura para comprobar que no presentáis fiebre y pasaréis a vuestra habitación.

Una habitación que, como no podía ser de otra manera, está perfectamente higienizada y desinfectada por nuestro equipo de limpieza. Además de las rutinas habituales para preparar las habitaciones, hemos incorporado nuevas medidas que llevamos a cabo en todas las dependencias. En primer lugar, con una pistola específica rociamos un producto desinfectante en colchón, cabecero, mesillas, lámparas… Por otra parte, la ropa de cama llega precintada y sellada procedente de la lavandería, donde se lava a una alta temperatura.

Ascensores de uso individual, códigos QR para evitar plástico y papel, tótems dispensadores de gel… Todo ello, además de, por supuesto, el trabajo diario de nuestro equipo, convierte a Hotel Arzuaga en un lugar seguro en el que podréis disfrutar de la Ribera del Duero con plena confianza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: