This post is also available in: English (Inglés)
Las noches empiezan a ser más frescas, con el viento que nos anuncia que llega el otoño. En Bodegas Arzuaga nos preparamos para uno de los momentos más importantes del año, la vendimia. Pero antes queremos aprovechar este blog para daros las gracias por el gran verano que hemos pasado a vuestro lado. Este ha sido un año importante para todos y vosotros, cada uno de los que nos habéis visitado, nos habéis acompañado durante los últimos meses.
De nuevo habéis convertido nuestros sábados de cine en un éxito. Al atardecer habéis disfrutado de nuestra barbacoa, preparada sobre las brasas, de las patatas asadas, ensaladas y del picoteo tan habitual durante el periodo estival. Y os habéis sentado a ver las películas clásicas, a reír y a llorar, todo maridado con los vinos de Bodegas Arzuaga. ¡Cómo hemos disfrutado esas noches a vuestro lado!
También nos ha encantado que hayáis venido a pasar unos días a nuestro hotel, en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero y que os hayáis acercado aún más a nuestra bodega para entender nuestros vinos. Sabemos que habéis escapado del ruido en nuestro hotel y nuestro SPA. Que os habéis relajado y disfrutado de un verano muy especial. Durante estos últimos meses os hemos acompañado por nuestros viñedos para que pudierais ver de cerca el verde brillante de las viñas primero y el envero después. Ahora el viñedo ya está preparado para la vendimia y seguro que también nos acompañareis durante este momento tan especial.
Y no queremos olvidarnos de todos los que os habéis acercado este verano para probar nuestra gastronomía. Nuestro Restaurante Tradicional os ha recibido cada día para que pudierais paladear algunos de los platos más tradicionales de la cocina castellana. Nuestro lechazo asado ha sido una de las estrellas de este verano, acompañado siempre por una botella de Bodegas Arzuaga. Y también habéis disfrutado y os habéis divertido con la vanguardia de nuestro Taller Arzuaga.
Así que solo nos queda daros las gracias y deciros que ahora llega el otoño. El verano ha sido maravilloso, pero en los próximos meses la gran protagonista será la vendimia. Y vosotros. Porque queremos que también nos acompañéis en esta época. En unas semanas, los viñedos se teñirán de ocre, con unas tonalidades que se funden con el color de la tierra. ¡Gracias y os esperamos!