¡Gracias por acompañar vuestros mejores momentos con Bodegas Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

Es todo un verdadero honor para todos aquellos que formamos parte de la familia de Bodegas Arzuaga ver que, a pesar de que vivimos una situación difícil derivada de la COVID-19, nos seguís eligiendo para coronar vuestras mesas repletas de las mejores comidas y cenas. Y es que nos encanta ver cómo compartís y publicáis en vuestras redes sociales fotos y vídeos de los mejores momentos que pasáis alrededor de un vino Arzuaga acompañados de vuestros familiares y amistades. Nos sigue emocionando como el primer día que sean los vinos de nuestra bodega los que elegís para festejar las buenas noticias.

“Una de las bodegas de referencia de la Ribera del Duero. Elaborando grandes vinos clásicos, atemporales, elegantes y de mucha calidad. Un Reserva de 2011, añada excelente, en un momento espectacular. Pura seda en boca. Un vino para disfrutar bebiendo” publicaba en su perfil de Instagram @jan_ta_edan acompañando una foto de una de nuestras botellas de Arzuaga Reserva de la añada 2011.

Por su parte, también en su particular cuenta de Instagram, @saborymanjares adjuntaba una instantánea de unas ricas torrijas de azúcar con limón y canela acompañadas por otro de nuestros tintos, en esta ocasión se trata de La Planta de la cosecha de 2017, acompañada del siguiente texto “Estamos en Semana Santa y como manda la tradición hay que degustar unas ricas torrijas de azúcar con limón y canela. Para acompañarlas hemos elegido el hermano pequeño de Arzuaga de Bodegas Arzuaga. La Planta es un vino tinto monovarietal de Tinto Fino de color rojo cereza, fresco y elegante con fácil entrada en boca. Magnifica combinación”.

Esto son solo dos ejemplos, pero lo cierto es que sois muchas las personas que todos los días nos etiquetáis en las publicaciones de vuestras principales redes sociales haciendo notar que Bodegas Arzuaga siempre está presente en los quehaceres y celebraciones de nuestros consumidores. Es por ello que dedicar una publicación como esta a recordar y elogiar esa gran labor nos llena de satisfacción y sobre todo de orgullo al ver cómo premian nuestro trabajo diario en el que sacamos adelante vinos de tantas variedades. Supone para nuestra familia un premio al esfuerzo de más de veinticinco años y un empujón para no cesar en el empeño de hacer cada día un vino mejor para que vosotros podáis seguir brindando con la misma ilusión. ¡Salud!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: