¡Disfruta de nuestras ofertas en la reapertura de Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

En Hotel Arzuaga estamos de vuelta y por ello queremos celebrarlo como mejor sabemos: con ofertas que sabemos que van a encantar a todos los amantes del enoturismo. Ya es primavera y queremos que disfrutéis al máximo de la Ribera del Duero. Y es que estamos completamente seguros que la idoneidad de nuestro entorno es la perfecta para dejar a un lado la rutina y preocuparse única y exclusivamente de relajarse, conocer un lugar único en pleno corazón de la Ribera del Duero y dejarse llevar por todo lo que significa Arzuaga.

Para ello hemos creado dos paquetes especiales para que disfrutéis de la primavera de la Ribera del Duero al mejor precio, tanto si queréis pasar con nosotros una noche o un fin de semana completo.

Pack de una noche

En la primera de estas dos ofertas, hemos preparado una experiencia única en la que pasar la noche del sábado en nuestro complejo hotelero. Además del alojamiento en nuestro hotel de 5 estrellas, este sensacional pack incluye desayuno mediterráneo a la carta.

De la misma manera, la visita guiada a la bodega con la cata de dos vinos Arzuaga viene incluida en la oferta, además de una visita también a la finca La Planta. Allí, podréis disfrutar de un entorno en el que sabinas, encinas y pinos mediterráneos dan cobijo a ciervos, muflones y jabalíes rodeados de un precioso paisaje de viñedos ribereños.

Por lo que respecta al apartado gastronómico, podréis elegir entre comida o cena en el restaurante tradicional, con un menú compuesto por croquetas de jamón ibérico con foie, crema de verduras, pincho de lechazo y hojaldre con nata. Todo ello regado por Arzuaga Crianza, agua y café.

Y, por supuesto, también disfrutaréis de nuestro SPA entre viñedos con un acceso por persona al circuito termal. Además, en la habitación os esperará un detalle de bienvenida de una botella de Arzuaga Crianza, 10% descuento en tratamientos SPA, disponibilidad de bicicletas y muchas sorpresas más.

Pack fin de semana

En la reserva que cubre la estancia durante dos noches, lo que significa un fin de semana completo en el complejo enoturístico de Arzuaga, os ofrecemos todo lo que incluye el pack de una noche, pero, además:

  • Taller de cata a cargo de nuestro equipo de enología
  • Degustación de vinos con maridaje de tres tapas gastronómicas
  • Cata especial de aceite Arzuaga Arbequina

Esta primavera no lo dudéis y visitad Arzuaga. Estamos listos para convertir vuestra estancia en inolvidable gracias a la mejor oferta enoturística del mercado nacional. Ya podéis hacer vuestra reserva en https://www.hotelarzuaga.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: