El Jardín de Pinos, el lugar ideal para tu evento

This post is also available in: English (Inglés)

El cálido viento del verano se cuela entre las acículas de los pinos mientras el sol se esconde y tiñe de colores el cielo de Castilla y León. Cierra los ojos e imagina esas tardes estivales en la Ribera del Duero, con el particular olor del viñedo que lo impregna todo. Si la imagen te gusta, tienes que acercarte a conocer nuestro Jardín de Pinos, un lugar perfecto para el evento que tengas en mente. Porque Bodegas Arzuaga está situado en el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, un lugar único en el que los viñedos y los pinos serán tus acompañantes más especiales.

A nuestros novios les encanta como escenario romántico y contemporáneo de su celebración. Y es que es un lugar inolvidable donde celebrar una boda. Los pinos, con más de 200 años de vida, rodean un espacio amplio, alfombrado de frondoso césped. Un sitio único, de una belleza imponente, en la que el techo es el azul del cielo. Allí puedes celebrar tu boda y convertir ese momento tan especial en algo verdaderamente único. Rodeados de los viñedos de Bodegas Arzuaga, en medio de un lugar centenario, en un entorno inigualable, tus invitados podrán tomar el cóctel y el aperitivo.

Pero nuestro Jardín de Pinos es tan especial que se ha convertido en el lugar ideal para cualquier celebración. Este escenario se adapta a la perfección a las reuniones comerciales o a una comida de negocios entre emprendedores. Entre los pinos, cerca de los viñedos y en un ambiente profesional, nuestro Jardín de Pinos se transforma para adaptarse al evento de tu empresa.

Y nos adaptamos a todo lo que necesites. Desde un cumpleaños especial hasta esa cena con amigos que llevas esperando tanto tiempo hasta el aniversario que deseas celebrar por todo lo alto. El Jardín de Pinos y su fantástico entorno tiene escondidos muchos secretos para que los descubras. Desde luego, el lugar se transforma a lo largo del día, desde las cálidas tardes de verano hasta sus frescas noches, para que tu evento sea exactamente como lo habías imaginado. Nosotros nos encargamos de que todo sea perfecto.

Así que ya conoces nuestro Jardín de Pinos y ahora solo tienes que llamarnos para enterarte de todos los detalles. Puedes entrar en nuestra página web (https://www.hotelarzuaga.com/index.php/eventos.html) o llamar al 983 687 004. En Bodegas Arzuaga trabajamos cada día para que tu evento con nosotros sea tan único como tú.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: