This post is also available in: English (Inglés)
Si ya os habéis acercado al corazón de la Ribera del Duero y habéis visitado Arzuaga, es muy probable que conozcáis el maravilloso lugar que se encuentra frente a nuestro hotel, al lado de nuestros viñedos. Un espacio natural de 5.000 metros cuadrados coronado por las copas de una maravillosa plantación de pinos y rodeado por las viñas de Bodegas Arzuaga. En definitiva, un lugar único en el que disfrutar de la naturaleza y del verano tanto en planes diurnos a la sombra de los pinos como en esas noches de verano que tanto se disfrutan en Arzuaga. Te pedimos que cierres los ojos e imagines esas tardes estivales en la Ribera del Duero, con el particular olor del viñedo que lo impregna todo. Si la imagen te gusta, tienes que acercarte a conocer nuestro Jardín de Pinos, un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única en verano.
No cabe duda de que nuestro Jardín de Pinos se ha convertido ya en uno de los lugares más especiales de Arzuaga por eso, es probable que en tu visita quieras simplemente tomarte una copa en una de nuestras camas o jaimas y relajarte o disfrutar del atardecer.
Pero, además, dentro de nuestra oferta enoturística, hemos preparado numerosos planes con el Jardín de Pinos como escenario que estamos seguros de que os encantarán.
Por ejemplo, los sábados este espacio tan idílico se convierte en el lugar perfecto para llevar a cabo nuestros sábados de cine. Un proyecto que llevamos a cabo desde hace años y en el que todos los asistentes pueden disfrutar de una película de cine clásico al aire libre en un gran proyector. Además, disponemos sobre el jardín una serie de jaimas que permiten disfrutar de una cena deliciosa en un ambiente íntimo y, por supuesto, acompañada del mejor vino de la Ribera del Duero.
Y si lo que queréis es relajaros y practicar actividad física, nuestras clases de yoga en el Jardín de Pinos son perfectas para ello. Sesiones con grupos muy reducidos y adaptadas a todos los niveles en las que conseguiréis liberar vuestra mente y conectar con la naturaleza en este espacio único.
En definitiva, nuestro Jardín de Pinos es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía, del buen tiempo, de los grandes planes… ¡y del verano en la Ribera del Duero!