Disfruta de la primavera en nuestro SPA

This post is also available in: English (Inglés)

La continua subida de las temperaturas, las horas de luz…todas las señales nos invitan a pensar en el verano, que cada día está más cerca. Y el verano siempre nos conecta con nuestra parte más relajada, con los momentos sin estrés, solo de disfrute. Pero no hace falta esperar a la época estival para relajarse, en primavera también puedes hacerlo en nuestro SPA, un entorno perfecto para escapar del ruido de la ciudad, para relajarse en medio de la tranquilidad sabiendo que cumple con todas las normas de prevención del COVID. Todo para que puedas calmarte totalmente.

Y puedes hacerlo con cualquiera de nuestros tratamientos especiales, pensados para hacerte brillar. O relajarte en pareja. Tienes la opción de compartir las propiedades del vino en pareja con el Ritual Reserva Arzuaga, un ritual de vinoterapia. Masaje, exfoliación, envoltura y jacuzzi a la uva. Tú podrás escoger la música, con el agua iluminada, velas, fresas vino o champán. Una experiencia única para que disfrutéis los dos.

O puedes optar por preparar el cuerpo y la mente para el verano. Con el peeling corporal, puedes elegir entre la dulce-salado, la de cristales de sal marina, la de chocolate o la de aceite de oliva, que hará que tú piel esté mucho más hidratada para cualquier tratamiento que quieras aplicar después. Como la Detox Thalasso, a base de algas para tonificar la piel. Podrás ver los resultados desde la primera sesión además de disfrutar durante todo el proceso.

Y no puedes dejar de lado nuestros rituales de SPA, en los que evadirte totalmente del mundo. Nos encanta el Ritual Indoceane, donde durante dos horas harás un recorrido por la ruta de Oriente, perfecto para armonizar el cuerpo y relajar la mente. Y tampoco nos perdemos el Ritual Ártico, una experiencia nacida del encuentro entre el frío y el calor para disfrutar de una profunda relajación.

En nuestras modernas instalaciones también podrás relajarte con la ducha vichy, los baños aromáticos o nuestra bañera de hidromasaje. Todo pensado para que vivas una experiencia única. Y para hacerlo solo tienes que reservar online a través de nuestra página web (www.hotelarzuaga.com) o en el teléfono 983 687 004. Adelántate al verano, disfruta de nuestros tratamientos y rituales en el SPA para relajarte, escapar del ruido del día a día y descubrir nuevas experiencias que compartir en pareja o con amigos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: