¡Gracias por brindar con Arzuaga en el Día de la Madre!

This post is also available in: English (Inglés)

Este mes de mayo está siendo muy especial para todos y ya sabéis que nos encanta estar en vuestras mesas los días señalados. Y lo cierto es que nada es más especial que haber podido celebrar el Día de la Madre juntos. Sabemos que hemos estado a vuestro lado porque nos lo habéis mostrado a través de vuestras fotografías, llegadas desde toda España hasta nuestras redes sociales. Somos inmensamente felices cuando vemos que os acompañamos en las comidas y en las cenas, en los brindis de los días especiales y en las celebraciones diarias.

Como el usuario nikolixvienna, que en su cuenta de Instagram hacía una interesante cata de nuestro Arzuaga Reserva Especial desde Viena. O como antiguadevintage, que un día antes decidió visitarnos. “Disfruta de las pequeñas cosas…y de las grandes también!”, aseguraba en su Instagram. Y desde Juneda, Lérida, nos llegaba la publicación de norbertherrera, que acompañaba sus fideos negros con nuestro Arzuaga Rosae. Son solo tres ejemplos de lo que todos vosotros publicáis a diario en vuestras redes sociales para hacernos llegar que os acompañamos en vuestros día a día.

Porque nuestro trabajo, el de todos los que participamos de alguna manera en Arzuaga, solo tiene sentido si vosotros disfrutáis de él, si estáis a nuestro lado. Celebramos cada foto que os hacéis para hacernos saber que os acordáis de nuestro trabajo en los días especiales y por eso os agradecemos que nos sigáis en redes sociales y que nos etiquetéis siempre que queráis. Es un incentivo más para seguir por nuestro camino, con los más de veinticinco años de experiencia que acumulamos y que nos ayudan a mejorar cada día. Para vosotros, por supuesto.

Así que nos encanta ver que recibimos mensajes como el de sommelierinpty. “He probado en muchas ocasiones los vinos de @bodegasarzuaga y siempre he tenido muy gratas experiencias. La más reciente fue hace poco, cuando probé el Arzuaga Reserva, que me dejó totalmente cautivada. Una de las razones por las que me gustan los vinos españoles es que no hay que esperar décadas para disfrutar de sus complejos aromas y sabores provocados por el tiempo que transcurren en barricas de roble y botella antes de llegar a nuestras manos”.

Nosotros seguimos trabajando con la misma ilusión de todos los días, para estar a vuestro lado siempre, dentro y fuera de las redes sociales. Por eso, desde aquí queremos desearos que lo sigáis celebrando con nosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: