This post is also available in: English (Inglés)
Nos merecemos descansar. Desconectar de la rutina del día a día y regalarnos esos momentos en los que disfrutar en compañía de nuestra pareja de una escapada en la que relajarnos y guardar nuevos recuerdos. Y lo cierto es que en Arzuaga, en el corazón de la Ribera del Duero, tenemos todo lo necesario para que disfrutes de unos días de relax con tu pareja sin moverte de nuestro complejo.
En primer lugar, si hay algo que nos hace únicos es nuestra situación. Nos encontramos en un enclave maravilloso entre viñedos y, por ello, si os alojáis en nuestro hotel podréis disfrutar de numerosas actividades dentro de nuestra oferta enoturística. En definitiva, os proponemos disfrutar de la desconexión y olvidaros del estrés y la rutina de la ciudad, en un entorno natural precioso que se convertirá en el marco ideal para vuestra escapada romántica.
Además, como sabéis en Arzuaga nos esforzamos porque cada visita sea una experiencia única e inolvidable. Y esta filosofía se mantiene cuando hablamos de las visitas da pareja. El lujo y el confort caracterizarán vuestra visita desde el momento en el que crucéis las puertas de la habitación. Estancias decoradas con gusto y elegancia, confortables y con detalles que marcan la diferencia.
Y si queréis darle un toque aún más especial a vuestra estancia en Arzuaga, ¡no olvidéis consultar nuestro paquetes romántico! Dentro de este pack os proponemos diferentes opciones y estamos seguros de que elijáis la que elijáis esta experiencia se convertirá en un recuerdo imborrable.
Además, nuestro SPA también se convierte en el lugar perfecto para vuestra visita en Arzuaga, con diferentes tratamientos y opciones para pareja. En primer lugar, y como no podía ser menos teniendo en cuenta el entorno que nos rodea, os proponemos disfrutar de la vinoterapia con nuestro Jacuzzi del Vino. Un hidromasaje que contiene polifenoles con una poderosa acción antirradical libre que otroga a este baño poderes anestésicos al inhalar el efluvio del vino. En una sala solo para vosotros. Intimidad, relax y cuidados en plena Ribera del Duero. Pero eso no es todo, podéis compartir uno de nuestros reparadores masajes en una cabina para dos. Apetece, ¿verdad?
A la hora de comer y cenar, nuestro restaurante también será perfecto para esos momentos íntimos y cómplices que queréis compartir. Espacios preparados y destinados únicamente a que paséis una velada que recordar.
Eso sí, si queréis aprovechar vuestra visita a Arzuaga para conocer gente, os recomendamos que participéis en alguna de las excursiones organizadas en las que conoceréis a otras parejas con las que disfrutar de un rato divertido.
¿Os animáis a celebrar vuestro amor en Arzuaga? ¡Os esperamos! Llamadnos al 983 68 70 04 o enviadnos un email a info@hotelarzuaga.com