¡Disfruta de un día especial en Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

Sois muchos los que cada día nos visitáis en Bodegas Arzuaga, en el corazón de la Ribera del Duero. Algunos venís a conocer nuestra bodega, a comer o, simplemente, a tomaros un vino. Hoy, desde nuestro blog, queremos proponeros un plan mucho más completo, una idea con la que disfrutaréis de Bodegas Arzuaga desde una nueva perspectiva que seguro que os sorprenderá. Enoturismo, vino y gastronomía. ¡Tomad nota, empezamos la jornada!

El día comienza por la mañana. Os esperamos en Bodegas Arzuaga para recibiros y explicaros que, en grupos reducidos, nuestra primera parada será en la finca La Planta, a pocos minutos de Bodegas Arzuaga. Allí podréis dejaros impactar por la majestuosidad de los ciervos que conviven en esta extensión, junto a piaras de jabalíes y manadas de muflones. Además, conoceréis de cerca los viñedos en los que crecen las uvas tempranillo, claves en la elaboración de nuestros vinos. En la finca tendréis también la oportunidad de ver de cerca nuestra encina milenaria… ¡Os aseguramos que impresiona!

Después de haber paseado por La Planta y haberos mostrado esta joya de Arzuaga, llega el turno de probar nuestros vinos y de aprender a descubrir todos los matices que esconden de la mano de nuestro equipo de enología. Una cata personalizada en la que podréis aprender sobre la pasión que compartimos: el vino. A través de diferentes referencias de Bodegas Arzuaga emprenderemos juntos un viaje sensorial en el que apreciaréis las diferentes características de nuestras elaboraciones.

Por último, el plan que os hemos preparado en esta jornada concluye en nuestro restaurante tradicional. Un lugar perfecto para disfrutar de la cocina ribereña con la máxima calidad, como podéis ver en nuestra carta. Lechazo asado o pinchos de lechazo, rayón al estilo Arzuaga, chuletillas de lechazo, embutidos o un interesante capítulo de entrantes y pescados son algunas de nuestras propuestas. Sin olvidar postres tan ricos como milhoja de hojaldre relleno de nata, coulant de chocolate con helado de leche merengada, flan de la casa, arroz con leche, natillas caseras… En definitiva… ¡clásicos de esos que nunca fallan!

Como veis, cuando al principio de este post os contábamos que os íbamos a proponer una jornada completa… ¡lo decíamos con motivos! Ahora solo falta que os acerquéis a comprobarlo y, sobre todo, a disfrutarlo. Solo tenéis que llamarnos al 983 681 146 o mandarnos un email a enoturismo@arzuaganavarro.com y hacer vuestra reserva… ¡os esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: