Descubre la selección de vinos Arzuaga de nuestra tienda online

This post is also available in: English (Inglés)

¿Aún no has descubierto nuestra tienda online? ¿A qué esperas? ¡Tienes que hacerlo cuanto antes! Entra en https://tienda.arzuaganavarro.com/ y encuentra nuestra gran selección de vinos Arzuaga. Sencillo, rápido y con envío gratuito en compras superiores 50 euros en península y Baleares. Una forma fácil de disfrutar de tu vino favorito en casa. O de descubrir nuevas referencias.

Nuestros tintos asumen un gran protagonismo en la tienda online de Arzuaga, con nueve referencias para que puedas elegir. Y te ayudamos a hacerlo. Aquí encontrarás nuestro Arzuaga Crianza, elaborado con las variedades tempranillo y cabernet sauvignon pertenecientes a la parte más antigua de la finca, o el Gran Arzuaga, una creación nacida de un ensamblaje inédito, una mezcla de tempranillo, albillo y cabernet sauvignon. Dos vinos únicos que ahora están disponibles online. Y no podían faltar La Planta, el Arzuaga Crianza Ecológico o el Pago Florentino.

Y la esencia de la Ribera también está presente con nuestro Arzuaga Reserva, con un cultivo tradicional y sostenible, que se define por sí mismo. O nuestro Arzuaga Reserva Especial, un tinto pleno y carnoso. Ni nuestro Amaya Arzuaga, un vino sensual y elegante. Y, por último, no podía faltar el Arzuaga Gran Reserva, un vino sedoso y agradable. Pero nuestra tienda online no es exclusiva de los tintos.

En ella también puedes encontrar nuestro rosado Arzuaga Rosae, un vino perfecto para beber esta primavera. Sutil, elegante y muy frutal, este rosado pálido es perfecto para degustar cuando suben las temperaturas. Y si hablamos de la llegada del verano hay que hablar de nuestros dos blancos, 100% chardonnay. El Fan D. Oro es perfecto para maridar con mariscos y pescados en salsa, quesos curados, carnes blancas y cremas de verdura gracias a sus sensaciones melosas y untosas. Comparte el maridaje con Pago Mota, un chardonnay que compagina a la perfección la frescura con la acidez para dar equilibrio en boca.

Pero nuestros vinos no es lo único que puedes encontrar en nuestra tienda online. Aquí tenemos también los productos de dos de nuestros partners: el champán de Philipponnat y el oporto de Taylor’s. Dos productos de gran calidad con muchas variedades. Y, por supuesto, no podemos olvidar nuestros aceites AOVE, en la variedad Arbequina y Cornicabra.

Así que ya sabes, entra ya en nuestra tienda online, https://tienda.arzuaganavarro.com/, que del resto ya nos encargamos nosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: