Desconecta entre un mar verde de viñedos

Una de las claves que diferencia nuestro SPA y lo hace aún más especial es su situación entre viñedos en plena Ribera del Duero. No solo contamos con las mejores instalaciones, tratamientos actuales y un equipo profesional. Además, todos los que nos visitan tienen la fortuna de relajarse en un entorno único, con una cristalera que cuenta con unas vistas privilegiadas a parte de nuestra extensión de viñas de uva tempranillo.

Y lo cierto es que siempre es un placer disfrutar de estas increíbles vistas, descubriendo los diferentes estados fenológicos de la vid y cómo les afecta el cambio de estación. Un paisaje en tonos amarillos, marrones y rojos en otoño, la viña desnuda en invierno… Pero nos atreveríamos a decir que es en verano cuando esta estampa es aún más espectacular.

Y es que, en esta estación, el viñedo se convierte en un mar verde, lleno de color en sus hojas y en los racimos que ya se dejan ver. Desde que comienza la estación estival, con esa estampa de vida en las viñas, hasta que termina, cuando ya se puede comenzar a percibir el envero, el cambio de color en las uvas que han ido creciendo y madurando en las últimas semanas.

Por eso os pedimos que, por un momento, imaginéis sumergiros en nuestra gran piscina cuando la tarde empieza a caer. Tras haber disfrutado de un completo y relajante circuito termal, llega el momento de desconectar y dejarse llevar por las aguas del SPA. Y, en ese preciso instante de calma, podréis mirar alrededor y contemplar, a través de las grandes cristaleras que encuadran este espacio, el impresionante paisaje de viñedos que lo rodea. Un momento mágico en el que poder admirar de cerca la naturaleza mientras disfrutáis de la calma de nuestro SPA.

Vinoterapia en Arzuaga

Y, una vez que habéis contemplado los viñedos, ¿qué mejor que aprovechar los beneficios de su fruto en vuestra piel? Como no podía ser menos, teniendo en cuenta que nos encontramos junto a una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero, en nuestro SPA podréis disfrutar de un tratamiento completo y profesional de vinoterapia.

Ponemos a vuestra disposición diferentes tratamientos relacionados con las uvas y el vino. Exfoliaciones con semilla de uva, envolturas con uva morada o jacuzzis a la uva negra para dos personas son algunas de estas opciones, además de packs como nuestro Efluvios de Baco o el Ritual Arzuaga 100% vinoterapia, que incluye masaje, exfoliación, envoltura y Jacuzzi a la uva negra para dos.

Este verano… ¡relájate entre viñedos en Arzuaga! Tienes la información y el contacto para la reserva en www.hotelarzuaga.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: