Desconecta en el SPA de Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Siempre os decimos que el otoño es especial en Bodegas Arzuaga. El aire huele al vino reposando en la bodega, el viñedo se tiñe de ocres, dorados y rojos, que poco a poco irán arrinconando al verde para poder brillar como cada año. Porque esta es una época de cambio, en la que necesitamos centrarnos para poder afrontar todo lo que sucede en nuestra mente y nuestro cuerpo. Por eso, lo mejor es acudir al SPA Arzuaga para vivir experiencias únicas, como nuestros rituales.

El ritual serenity te hará desconectar del día a día, del estrés que muchas veces no nos deja parar y respirar. Reconecta con tu interior en una atmosfera de serenidad gracias a este ritual de lavanda, sándalo, agua de naranjo, vainilla y lúpulo que mitigan la tensión proporcionando un estado de calma. Perfecto para relajarse y olvidarse del ruido.

El ritual energy conseguirá que vuelvas a la realidad cargada de energía y con muchas ganas de afrontar esta última parte del año con más ganas que nunca. Activarás tus sentidos con las propiedades energizantes y antioxidantes del té verde, el exótico y envolvente aroma a canela jengibre y azahar. Además, conseguirás protección frente al envejecimiento y una máxima hidratación para tu piel.

Por último, podrás disfrutar del ritual detox, perfecto para que la piel finalice el tratamiento increíblemente tersa y elástica. Con la fragancia de brisa marina, extracto de algas, sales minerales y vitaminas C y E, te sentirás como nueva.

Además, tendrás la oportunidad de utilizar las instalaciones de nuestro circuito de SPA, con el área lúdica y el área de saunas. En la primera vivirás una experiencia única en nuestra piscina rodeada de viñedos, con la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en el pediluvium, laguna de sal, la cascada de hielo, los jacuzzis o las duchas de contrastes y los bancos calientes. Luego, en la zona de saunas podrás salir como nueva de la sauna finlandesa, del hamman, la aromaterapia, la cromoterapia o la pilota de agua helada.

Desde luego, este mes de noviembre es el momento perfecto para que disfrutes del SPA de Arzuaga, que elijas el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. Ya puedes reservar tu tratamiento llamando al 983 68 70 04. Estamos convencidos de que será un momento único, en el que serás capaz de olvidar el ruido de fuera y encontrar un mundo nuevo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: