Los cinco de la tienda online de Arzuaga que no te puedes perder

This post is also available in: English (Inglés)

Desde que hace unos meses abriéramos nuestra tienda online sois muchos los que ya habéis completado vuestros pedidos y habéis recibido vuestra selección Arzuaga en casa. Lo cierto es que esta web, sencilla e intuitiva, es una manera cómoda y sencilla de disfrutar de vuestros vinos favoritos (y de mucho más) a un solo clic. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros los cinco pilares que conforman el abanico de referencias de nuestra tienda. En definitiva, los cinco de la tienda online de Arzuaga ¡que no os podéis perder!

  • Vino de Bodegas Arzuaga. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, este listado empieza con las diferentes referencias vinícolas que elaboramos en Bodegas Arzuaga. En nuestra tienda online encontraréis todos nuestros vinos. Desde el rosado Rosae hasta los tintos que elaboramos en la Ribera del Duero y en Malagón, pasando por supuesto por los vinos blancos que tenemos en el mercado. ¡Disfrutar de vuestros vinos favoritos es ahora mucho más sencillo con nuestra tienda online!
  • Packs Arzuaga. En nuestra tienda online os ofrecemos once packs con nuestros vinos y aceites. Once propuestas diferentes, pero con dos elementos en común: la calidad y la pasión por el vino. Estamos seguros de que si echáis un vistazo a nuestro catálogo encontraréis el pack adecuado, ¡el que mejor encaja con vuestros gustos!
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Arzuaga. En https://tienda.arzuaganavarro.com/ encontraréis los AOVE Arzuaga, que elaboramos con las variedades arbequina y cornicabra, procedentes de la finca Los Olivos, que se encuentra en pleno corazón de los Montes de Toledo, en la Localidad toledana de Noez. En esta finca se encuentran más de 7.500 olivos y, además, alberga la almazara de la que se obtiene el aceite. Unos aceites de altísima calidad que seguro os encantarán.
  • Champagne Philipponnat. Desde hace años, Arzuaga es partner en España de Champagne Philipponnat, por lo que en nuestra tienda online encontraréis también las referencias de este productor, uno de los más exclusivos de Francia. Elaboran champagnes de limitada producción, con personalidad, vinosos y muy gastronómicos. Espumosos únicos que no dejan indiferente a aquel que los prueba.
  • Taylors. No cabe duda de que hablar de Oporto es hablar de Taylor´s, una de las bodegas pioneras en una de las regiones más reconocidas y antiguas del mundo del vino. Y si pensamos en Arzuaga y Taylor’s, nos une una misma filosofía, identidad y personalidad… porque los clásicos nunca pasan de moda, sino que siempre fueron la vanguardia. Por eso también encontraréis sus vinos en nuestra tienda online.

Ahora ya solo queda que entréis en https://tienda.arzuaganavarro.com/, hagáis vuestra selección y lo disfrutéis. ¡Salud!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: