¡Celebra el fin de año en Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

2020 llega a su fin. Y con él todos los recuerdos y vivencias que hemos atesorado a lo largo de 366 días. Un año que ha servido para ponernos a todos a prueba. No ha sido fácil, pero por eso os animamos a venir a nuestro hotel a despedir este año que será difícil de olvidar.

Queremos pasar página y darle al 2021 la bienvenida que se merece para que esta nueva añada nos traiga los buenos momentos que el año que se acaba se resistió a regalar. Y para eso os traemos una programación de planes que harán de vuestras vacaciones navideñas una fábrica de recuerdos únicos e imborrables.

Para la primera de las opciones que os ofrecemos, nuestro Pack Reserva, tenéis la posibilidad de disfrutar de dos o tres noches de hotel en una de nuestras habitaciones dobles. Estancias con las mejores vistas y con el mejor recibimiento, ya que mientras divisáis las grandes cepas que conforman la Ribera del Duero podréis brindar con una botella de Arzuaga Crianza con la que os daremos la bienvenida.

Además, podréis adentraros en la naturaleza castellana con un paseo por la finca La Planta, que cuenta con una reserva de fauna salvaje habitada por ciervos y jabalíes. También tendréis la oportunidad de visitar el interior de nuestras bodegas y degustar en una cata algunas de nuestras referencias.

Uno de los momentos más esperados de esta edición será cuando llegue el momento de disfrutar de la cena de fin de año y del cotillón que te ofrecemos después en Bodegas Arzuaga con barra libre y DJ incluidos. Eso sí, respetando escrupulosamente todas y cada una de las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

Para continuar dándole la bienvenida al 2021 como merece, os proponemos un sabroso brunch mediterráneo el día de Año Nuevo que incluirá platos de cuchara, ostras, cremas, variedad de ibéricos, quesos, tortillas variadas, aperitivos de nuestro chef, postres y dulces navideños.

En Hotel Arzuaga tampoco queremos olvidarnos de la importancia de vuestro descanso y confort. Por eso, en este particular pack de Nochevieja también hay sitio para el disfrute en nuestro magnífico circuito termal, al que tendréis total acceso para poder relajaros y coger fuerzas de cara al 2021. Pero ahí no acaba todo, también os ofrecemos un 10% de descuento en nuestra carta SPA.

Con la segunda de las opciones, el Fin de Año Gran Reserva, os ofrecemos hasta cuatro noches de hotel en una de nuestras habitaciones dobles. Además de todo lo anterior, con este pack de actividades también podréis disfrutar de bicicletas para conocer mejor nuestros amplios terrenos, taller de cata con el equipo de enología de Bodegas Arzuaga, comida o cena de maridaje en Restaurante gastronómico Taller, acceso al SPA Circuito termal con masaje elixir o envoltura detox y la posibilidad del late check out, con el que podréis apurar tu estancia hasta las 18:00 h en el hotel.

Elijas la opción que elijas, sabemos que no te vas a arrepentir. En Arzuaga queremos desearte un feliz y próspero Año Nuevo. No dudes en reservar ya la oferta de fiesta de Fin de Año a través de la página web www.hotelarzuaga.com o llamando al 983 68 70 04 porque, tras ella, estamos seguros de que te encontrarás más que preparado para afrontar y cumplir todos los propósitos de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: