¡Brinda por un nuevo año con Bodegas Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

Cada año nos llena de ilusión ver que elegís los vinos de Bodegas Arzuaga para las fechas más especiales. Sois muchos los que en la noche del 31 de diciembre nos hacéis llegar vuestras fotos brindando con Arzuaga, preparados para recibir un nuevo año. Y si siempre nos enorgullece ver que nuestros vinos entran en vuestra casa en esta ocasión, sin duda que elijáis Arzuaga para dar carpetazo a este 2020 es aún más especial para nosotros. Y es que este 31 de enero finalizamos un año complicado, duro, de los más difíciles que hemos vivido. Y, aunque quizá no podemos hacerlo rodeados de todas las personas que nos gustaría tener a nuestro lado, le daremos la bienvenida al 2021 deseando que nos traiga alegrías suficientes como para olvidar los malos ratos que nos ha dejado su predecesor.

No cabe duda de que la mejor manera de recibir a este nuevo año con esperanza es brindando. Llenando nuestra copa con nuestro vino favorito y dejándonos llevar por unos segundos en ese primer trago del nuevo año. Compartiendo los deseos y los propósitos con las personas que se sientan junto a nosotros y, en definitiva, celebrando la vida.

Sabemos que este fin de año va a ser, cuando menos, especial y, por eso, queremos agradeceros que elijáis Arzuaga como compañero en vuestras mesas. Y, si nos permitís este atrevimiento, queremos sumarnos a vuestro brindis.

Desde nuestro rincón en Quintanilla de Onésimo levantamos la copa de nuestro Ribera del Duero y brindamos con vosotros. Por los que año a año apostáis por Arzuaga y por los que nos habéis descubierto hace poco pero ya os declaráis incondicionales. Y este año, este atípico 2020 que se quedará en la memoria de todos quienes lo hemos vivido, brindamos, sobre todo por la salud. Porque la salud nos acompañe en el próximo año y palabras como pandemia queden tan solo en el recuerdo. Pero también porque 2021 venga cargado de buenas noticias para los sectores que tan mal lo están pasando, especialmente la hostelería, el que vivimos más de cerca en Arzuaga. Y con esas bases siempre en mente, dejamos una parte de nuestro brindis para desearos a todos felicidad, que el año que entra traiga alegría e ilusión a todos los amigos que, de una manera u otra, formáis parte de Bodegas Arzuaga.

En definitiva, os deseamos a todos… ¡Feliz 2021!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: