La consecución de una Estrella Michelin ya fue motivo de inmenso orgullo para Taller Arzuaga y, en extensión, para todo el equipo que conforma el equipo del complejo enoturístico de Arzuaga. Pero, además, lo cierto es que este logro ha conllevado, a su vez, diferentes reconocimientos muy especiales para nosotros. Dentro de ellos, hoy queremos hablaros del homenaje del club San Pablo Arzuaga, de uno de los momentos más emotivos que hemos vivido después de que nos entregaran la Estrella Michelin, emoción estrechamente relacionada con el vínculo que nos une desde hace años al club burgalés.
El pasado 14 de diciembre, en el encuentro que enfrentaba en casa, en el Coliseum, al San Pablo Burgos y al RETAbet Bilbao Basket. Toda la familia Arzuaga se acercó hasta allí para asistir al partido y para ser orgullosos testigos del homenaje del club. Amaya y Nacho Arzuaga fueron los encargados de recoger el regalo del San Pablo Burgos, en forma de camiseta personalizada con los nombres de ambos. Un reconocimiento que no solo se centraba en la Estrella Michelin de Taller, también quería destacar y poner en valor la trayectoria de Amaya Arzuaga como embajadora de la ciudad.
Un acto muy emotivo que fue un placer compartir con la familia Arzuaga, pilar fundamental y base de todos los éxitos del Grupo. Y es que, como ya os hemos contado en anteriores artículos de este post, la esencia familiar es clave para el desarrollo tanto de Bodegas Arzuaga como de todas las diferentes iniciativas que hemos ido desarrollando y que hoy componen nuestro complejo enoturístico, el más completo de España.
Arzuaga y el San Pablo Burgos
Como os indicábamos, buena parte de la emoción que supuso para nosotros este homenaje se debe al estrecho vínculo que, desde hace años, une a Bodegas Arzuaga con el Club San Pablo Burgos. Sin ir más lejos, en esta temporada hemos renovado nuestro patrocinio al equipo. Un acuerdo por el que la enseña de Bodegas Arzuaga apareceen las equipaciones oficiales del club en todos sus encuentros también en esta temporada. Cabe destacar en este sentido que en la 2019/2020 el San Pablo Burgos ha iniciado su andadura en Europa con su participación en la Basketball Champions League, además de en la Liga Endesa.
Para Bodegas Arzuaga es un gran orgullo patrocinar al equipo burgalés y colaborar en las diferentes acciones que llevamos a cabo junto a ellos y, por supuesto, recibir su cariño y homenaje.