2021 en Grupo Arzuaga. Esperanza en el futuro que vendrá

This post is also available in: English (Inglés)

Hace unas semanas dábamos por cerrado un año diferente, lleno de miedos y de incertidumbres. Y empezábamos 2021 con todas las esperanzas puestas en los 12 meses que estaban por delante. En la mayoría de los hogares levantamos nuestra copa la noche del 31 de diciembre brindando por la llegada de nuevas noticias y, sobre todo, por la salud nos acompañara.

Y lo cierto es que 2021 ha empezado poniendo a prueba nuestros recursos de paciencia y con noticias no tan buenas como las que deseábamos, pero en Grupo Arzuaga tenemos la vista puesta con esperanza en un futuro que, estamos seguros de que llegará.

Sí. Es innegable que vivimos una situación muy complicada, pero estamos convencidos de que más pronto que tarde vamos a volver a sentarnos juntos alrededor de una mesa o a acercarnos a la barra de un bar para pedirle al sumiller o al camarero que nos descorchen una botella de nuestro vino favorito, que vamos a brindar por la vida.

Ahora es el turno de ser responsables y cumplir con las medidas restrictivas que nos marcan desde las autoridades sanitarias, pero estamos seguros de que, si todos hacemos las cosas bien, pronto podremos volver a recibiros en nuestra casa.

Estamos seguros de que en este 2021 que acabamos de estrenar volveréis a llenar las habitaciones de Hotel Arzuaga y a relajaros en nuestro SPA entre viñedos. Que volveréis a recorrer los viñedos que nos rodean y a dejaros impresionar por la majestuosidad de nuestra encina milenaria o por los cientos de jabalíes y ciervos que habitan la finca La Planta.

Pero, ¿y el vino? Creemos firmemente que vais a disfrutar mucho las nuevas añadas y estamos deseando que podáis hacerlo con nosotros. Nada nos gusta más que enseñaros de dónde surgen los vinos que elaboramos, los depósitos, las salas de barricas en las que sucede la magia… Y que los catéis con nosotros. Como sabéis aquellos que nos habéis visitado, nuestro equipo de cata siempre está dispuesto a explicaros cada detalle y resolver cada duda para que descubráis qué se esconde tras el vino que está en la copa.

Pronto volveremos a cogeros comanda y a llevaros a la mesa las elaboraciones que salen de nuestras cocinas, ya sea en nuestro restaurante tradicional o en la apuesta de Arzuaga por la vanguardia: Taller.

Todo eso llegará, no nos cabe duda. Por eso, desde Grupo Arzuaga apostamos por el optimismo y brindamos con esperanza por el futuro que vendrá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: