Vive un sábado de cine en Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

El verano aún nos deja noches cálidas que nos invitan a vivir fuera de casa. En Arzuaga lo sabemos y por eso queremos invitaros a nuestros Sábados de Cine. Seguro que ya conocéis una de las actividades veraniegas que más disfrutan nuestros clientes. Porque no se nos ocurre un plan mejor que cine clásico, una noche de verano en la Ribera del Duero y nuestros vinos para acompañar. Por si acaso alguien aún no conoce los detalles de nuestros sábados de cine, os los vamos a desvelar en las siguientes líneas.

Desde hace años queremos que disfrutéis de un verano en la Ribera, una zona maravillosa, dispuesta a que la descubráis. Bodegas Arzuaga se sitúa en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, enclavada en un lugar privilegiado, rodeada de naturaleza y viñas. Un espacio enorme y espectacular, perfecto para celebrar noches de cine al aire libre. Por ello, decidimos escoger una serie de películas clásicas y proyectarlas en el Jardín de Pinos, un sitio encantador en el que sumergirse de lleno en la película. El ambiente está tenuemente iluminado y la luz de la luna dota a la atmósfera de una magia especial. Un plan perfecto para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Además, como en Arzuaga trabajamos para que cada detalle sea perfecto, decidimos acompañar nuestros Sábados de Cine con una cena única, muy adecuada para esta noche tan diferente. Así que os proponemos una barbacoa, con la carne asándose lentamente sobre las brasas e impregnando el aire. ¡Un plan ideal para estos últimos sábados de verano! Patatas asadas, ensaladas y el picoteo acompañan una cena perfecta. Maridada, por supuesto, con los vinos de nuestra bodega.

Pero aquí no acaba nuestra propuesta. Porque queremos que os divirtáis y disfrutéis sin tener que pensar en el viaje de vuelta. Y por eso os invitamos a que os alojéis en nuestro hotel. Nuestras habitaciones serán el lugar perfecto para descansar después de la cena y el cine. Y al día siguiente podéis conocer la Finca La Planta, pasear por nuestros viñedos y descubrir todo sobre nuestros vinos en alguna de nuestras catas. Un fin de semana ligado al cine y al vino que seguro que no olvidaréis.

Podéis reservar ya vuestro Sábado de Cine, con cena y una noche o dos noches en nuestro hotel incluidas, en nuestra página web (https://www.hotelarzuaga.com/) o en el teléfono 983 687 004. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: