Los vinos de Arzuaga viajan por Europa y América

Si hay algo que nos llena de orgullo cuando pensamos en nuestros vinos es que, además de contar con una espectacular acogida en España, traspasan fronteras, conquistando paladares a lo largo del mundo gracias a sus características, matices y cualidades organolépticas. Europa, Asia, América… los vinos de Arzuaga viajan y recorren multitud de países. Además de las buenas críticas que recibimos de parte de prescriptores internacionales, de sumilleres y distribuidores e, incluso, a través de las redes sociales, lo cierto es que es para nosotros un placer viajar junto a nuestros vinos y comprobar in situ el éxito de Arzuaga.

Esto, precisamente, es lo que hemos vivido en las últimas semanas, en un viaje desarrollado a lo largo de los meses de octubre y noviembre que comenzó en Suiza y que nos ha llevado a cruzar el Atlántico hasta países como Puerto Rico, Panamá o República Dominicana y a visitar otros europeos como Dinamarca.

La primera parada de este recorrido fue a principios de mes en Lenzburg, Suiza. Allí, el director gerente de Arzuaga, Ignacio Arzuaga, y el director comercial y Brand ambassador, Javier Bañales, participaron en una Wine & Dine en la que presentaron nuestros vinos. Además, nuestro importador Bataillard y su colaborador Schüwo, una de las mejores tiendas de vinos de Suiza, organizaron una cena maridaje para 160 de sus mejores clientes y Wine Connoisseurs. Una de las acciones que más llamó la atención en este encuentro fue el “10 years Challenge” que realizó Ignacio Arzuaga comparando los Arzuaga Reserva de 2014 vs. 2004.

Pocos días después, Ignacio Arzuaga puso rumbo a Panamá, para llevar las referencias de Arzuaga a la Gran Feria de los Vinos Felipe Motta. A ella asistieron representantes de un total de 60 bodegas provenientes de España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Francia, Australia e Italia. ¡Vivimos una genial acogida!

De Panamá a República Dominicana, Ignacio Arzuaga presentó nuestros vinos de Arzuaga en la décima edición de La Gran Cata de El Catador, en Santo Domingo. Una cita ineludible a la que asistimos año tras año. El director gerente de Arzuaga visitó también Puerto Rico, ya que nuestros vinos estuvieron presentes en la vigésima edición de “Plaza Cellars Fine Wine Celebration”, sin duda uno de los mejores eventos vinculados al mundo del vino del país.

De vuelta a Europa, el recorrido que hoy os contamos en nuestro blog finaliza con la visita de Javier Bañales en Randers, Dinamarca, donde nuestros vinos estuvieron presentes en el showroom organizado por nuestro importador en el país. Más de 500 clientes y amigos tuvieron ocasión de probar las referencias de Arzuaga, que cosecharon gran éxito.

Continuamos trabajando para que nuestros vinos cosechen éxitos en los mercados nacional e internacional, nos llena de orgullo cuando comprobamos que así es. Si queréis estar al día de nuestras presentaciones, catas o participaciones en ferias… ¡no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: