Relájate entre agua, pinos y viñedos

This post is also available in: English (Inglés)

La fragancia del viento ha cambiado. Los días son más largos y las noches invitan a vivir fuera. La llegada del verano nos cambia la vida. Y también cambia nuestro SPA. Durante estos meses estivales tienes la oportunidad de recibir algunos de nuestros tratamientos en un entorno único entre viñedos, en espacios creados especialmente para ello, pequeños reductos de relax donde puedes disfrutar de masajes a tu medida. Puedes encontrar todas las opciones a tu alcance en https://www.hotelarzuaga.com/index.php/masajes/10-spa/53-tratamientos.html

Pero nosotros vamos a darte algunos consejos para que puedas sentirte único en nuestro SPA. Nuestro masaje especial Arzuaga es perfecto para calmarte al máximo. Durante 55 minutos recibirás un agradable masaje con aceite de uva que actúa sobre los sentidos relajando cuerpo y mente. Es un tratamiento exclusivo de Arzuaga que aporta vitaminas y antioxidantes y que hará que te olvides del ruido exterior. Y si te gustan las técnicas exóticas no puedes perderte nuestro masaje oriental, donde te llevaremos al nirvana de la relajación a través de las plumas de avestruz y el masaje con aceite de vela caliente. Las opciones son casi infinitas durante todo el verano.

Por otra parte, con nuestro Ritual Ártico puedes probar nuevas sensaciones. Este tratamiento ofrece una experiencia estimulante, nacida del encuentro entre el frío y el calor para disfrutar de una profunda relajación. O podrás hidratar a fondo el cuerpo con nuestra envoltura de aceite de oliva, que protege y aporta elasticidad y luminosidad a tu piel. Su elevada concentración de aceite de oliva virgen extra ofrece una increíble aportación de antioxidantes naturales y vitaminas A, D, E y K. Una estupenda manera de prepararte para la playa.

Aunque si visitas nuestro SPA no puedes perderte el circuito de vino-SPA, que durante 60 minutos mezcla nuestros dos mundos. Y es que en el área lúdica descubrirás la piscina SPA gran jacuzzi, la ducha vichy con peeling, los chorros a presión, los baños aromáticos y la bañera de hidromasaje con chorros jet a diferentes alturas. Un mundo para vivir el verano como nunca.

Para relajarte y olvidarte del habitual ruido de la ciudad puedes reservar hoy mismo a través de nuestra página web (https://www.hotelarzuaga.com/index.php/spa.html), del teléfono del hotel (983 687 004) o de nuestro correo electrónico (info@hotelarzuaga.com). En el SPA de Arzuaga te esperamos para que descanses y explores nuevas sensaciones rodeado de un entorno natural único, pensado en exclusiva para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: