Esta primavera… ¡brinda con Bodegas Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

Parecía que este invierno no nos iba a dar tregua, pero, por fin, ha llegado la primavera. Las temperaturas se van suavizando y vamos empezando a disfrutar de esos días en los que apetece estar en una terraza o disfrutar de una comida al aire libre. Precisamente por eso, porque sabemos que esos momentos se disfrutan más con una copa de vino, en Arzuaga hemos elegido un trío primaveral con un blanco, un tinto y un rosado para que, elijáis lo que elijáis, tengáis el éxito asegurado.

No cabe duda de que en primavera nos apetecen vinos frescos, fáciles de beber, que aporten en la copa y que sean el acompañante perfecto de esos picoteos en forma de ensalada, aperitivos, tablas de queso y embutido o, por ejemplo, sushi. Y, pensando en ello, hemos elegido estos tres vinos. ¡Esperamos que los disfrutéis y nos lo contéis vía redes sociales!

El primero de los vinos de nuestra selección primaveral es Rosae, el rosado de Arzuaga. Sutil, elegante y muy frutal. Un vino monovarietal de tempranillo que disfrutaréis desde el principio hasta el final de una comida al aire libre, ya que descubriréis diferentes matices y todo el potencial de nuestro rosado pálido tanto cuando este está fresco como cuando va ganando grados… ¡Espectacular!

Tras nuestro rosado DO Ribera del Duero, damos paso a una de las últimas apuestas en blanco de Arzuaga: Pago Mota. Pago Mota es un monovarietal de chardonnay fermentado en barrica y que podríamos definir como fresco, dinámico y alegre. Un vino que invita a beber y que presenta esa untuosidad y acidez exactas que lo convierten en el compañero perfecto. Si aún no lo habéis probado… ¡Os aseguramos que os sorprenderá!

El tinto que hemos elegido para nuestro trío de primavera es La Planta. Un vino divertido, alegre y desenfadado, perfecto para el día a día. Un tinto fácil de beber, pero en el que no se ha perdido ni un ápice del carácter propio de la casta tempranillo. Además, como comentábamos en el caso de Rosae, este vino ofrece lo mejor de sí a diferentes temperaturas. Tanto templado como más fresco no pierde propiedades y es una delicia para el paladar.

Esta es nuestra selección de vinos de Arzuaga para primavera. Un rosado, un blanco y un tinto con los que estamos seguros de que pasaréis grandes momentos en esta estación tan especial. ¡Recordad que en https://tienda.arzuaganavarro.com/ tenéis estos y todos los vinos de Arzuaga!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: