This post is also available in: English (Inglés)
Desde que abrimos de nuevo las puertas de Hotel & SPA Arzuaga tuvimos claro que tanto vuestra seguridad como la de las personas que forman el equipo de Arzuaga iban a ser nuestra mayor prioridad. Por eso antes de abrir nuestras puertas elaboramos un estricto protocolo siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Junta de Castilla y León, del que ya os hablamos en nuestro blog y que podéis consultar en nuestra página web.
Pero, además y como no podía ser de otra manera, también hemos puesto todo nuestro esfuerzo para garantizar que uno de los emblemas de Arzuaga en verano, nuestras cenas y comidas al aire libre, fueran 100% seguras y garantizaran todas las recomendaciones sanitarias. Por ello, hoy queremos hablaros en nuestro blog de manera más concreta de estas medidas adoptadas para nuestras veladas al aire libre. Queremos que podáis seguir disfrutando de esta maravillosa opción de Arzuaga en verano pero que, además, lo hagáis con total tranquilidad.
Así, en primer lugar, entre todas las mesas que disponemos en estas cenas y comidas, se cumple sobradamente la distancia de seguridad exigida por las autoridades. Además, se desarrolla siempre al aire libre en un espacio natural de 5.000 metros cuadrados y con una separación de, como mínimo cinco metros.
Sabemos que todos los que nos visitáis sois, junto al equipo de Arzuaga, los primeros interesados en que todo salga bien. Pero para evitar cualquier problema o aglomeración en los espacios comunes, contamos además con personal de seguridad que trabajará exclusivamente para que todo se desarrolle según las medidas sanitarias vigentes.
Además, como bien sabéis, prácticamente la totalidad de nuestras comidas y cenas al aire libre incluyen una oferta para que podáis alojaros con nosotros y completar la estancia con diferentes actividades en el complejo enoturístico de Arzuaga. ¡Nos encanta ver que aprovecháis vuestra visita para conocer todo lo que podemos ofreceros! En este sentido, también hemos reducido el número de personas que forman los grupos tanto de visitas como de catas, con el objetivo de poder mantener un ambiente seguro también en estas actividades.
Queremos que os sintáis como en casa. Cómodos, felices y, sobre todo, seguros. Os esperamos en el corazón de la Ribera del Duero para que disfrutéis de un entorno inigualable con toda la confianza posible. ¡Nos vemos en Hotel & SPA Arzuaga!