La carta del Arzuaga’s Wine Bar

Seguro que ya has oído hablar del Arzuaga`s Wine Bar, el nuevo espacio de Bodegas Arzuaga. Un lugar que hemos creado entre la tradición y las últimas tendencias para ofrecerte un nuevo ambiente, siempre impregnado del espíritu de Bodegas Arzuaga. Para llegar hasta él vas a atravesar el túnel del vino, un espectáculo de luces con una estética muy cuidada para que dejéis el día a día atrás y os sumerjáis de lleno en el mundo del vino de Arzuaga.

A través de él vais a llegar al nuestro Arzuaga’s Wine Bar, un espacio inundado de luz, en el que los grandes ventanales os invitan a zambulliros en nuestros viñedos, que se muestran en todo su esplendor al otro lado del cristal. Allí, en medio del alma de Bodegas Arzuaga, hemos abierto nuestro nuevo espacio, con referencias de vinos nacionales e internacionales y una carta muy cuidada para que los acompañes.

Entre las referencias vas a encontrar los vinos de Bodegas Arzuaga, además de botellas procedentes de dentro y fuera de Europa. Dentro de España, otros vinos de Ribera del Duero, La Rioja y Toro, mientras que en los internacionales vas a descubrir las mejores AOC (Appellation d’Origine Contrôlée) de Francia, como son Borgoña, Saint-Émilion O Margaux; además de vinos de Argentina o del Valle de Napa (EEUU). Una selección muy cuidada de granes referencias para los amantes de los grandes vinos y champanes.

Así que la carta de vinos confeccionada, nuestro equipo de cocina se puso a trabajar para crear una minicarta a medida. Y apostaron por la sencillez del lujo. Por eso podrás acompañar tu vino de las mejores ostras de Normandía, una pequeña delicia con un sabor intenso que despierta las papilas gustativas. Perfectas para acompañar alguna de nuestras botellas de champán. Y puedes sumar el caviar Oscietra Royal acompañado de blinis. Este caviar negro posee un sabor a frutos secos con un regusto suave que perdura en el paladar y es ideal para degustar junto a las ostras y el champán. También encontrarás en nuestra carta el foie gras de pato mi-cuit, una delicatesen francesa que siempre está presente entre los amantes de las delicias gastronómicas.

Nuestra carta tiene aires franceses, pero sin olvidar nuestras raíces. Por eso no podía faltar el jamón ibérico Joselito con pan y tomate. Uno de los grandes estandartes del lujo gastronómico nacional que puede acompañar a cualquiera de nuestros tintos. Como también lo hacen el carpaccio de buey con foie y rúcula o la cecina de ciervo de finca La Planta, nuestra apuesta por el producto km. 0.

Y no podíamos cerrar esta carta de maridaje para nuestros grandes vinos sin queso, otra de las delicatesen que mejor marida con el vino. Para ello hemos escogido tres referencias: Monte Enebro (Valle del Tiétar, Ávila), con leche pasteurizada de cabra y cuajado láctico; Lavado Cheesemonguer, elaborado en el País Vasco francés y afinado por Rueda Cheesemonger en Rueda (Valladolid) y elaborado con leche cruda de vaca, afinado seis meses y cuajado enzimático; y Campoveja Ahumado (Serrada, Valladolid), con leche curada de oveja, ocho meses de curación y cuajado enzimático).

Estamos convencidos de que ahora mismo quieres reservar en nuestro Arzuaga’s Wine Bar para disfrutar de grandes referencias de vino y las mejores delicatesen de nuestra carta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: