Jesús Bernad, nuevo embajador de Bodegas Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Hoy, desde las líneas de este blog, queremos presentaros a Jesús Bernad, nuevo Global Brand Ambassador de Bodegas Arzuaga. Un profesional que se suma a nuestra familia y que va a transmitir todos los valores de nuestra bodega. Pero mejor dejamos que sea él el que os cuente su labor.

“Esta es una bodega clásica de la milla de oro de la Ribera del Duero y mi misión en este nuevo y apasionante reto profesional va a ser trasladar a los sumilleres, a la prensa especializada y en las diferentes ferias, la personalidad de los vinos de Bodegas Arzuaga”, nos explica Jesús Bernad, un profesional con años de trabajo unidos al sector de la enología que conoce a la perfección nuestros vinos y todo lo que hay detrás de ellos.

“Son vinos que merece la pena disfrutar. Una gama sensual, como el blanco Fan D. Oro, o el excelente rosado, muy pálido en su vestido, pero muy sabroso. No podemos olvidarnos de los interesantes La Planta o Laderas del Norte; o de los vinos clásicos e intensos como el Arzuaga Crianza, Arzuaga Reserva, Arzuaga Reserva Especial o el Arzuaga Gran Reserva. Y también quiero mencionar los vinos icónicos, como Amaya Arzuaga o Gran Arzuaga”, enumera Jesús Bernad. Estos vinos son el resultado del trabajo que a diario se hace en la bodega. Durante los últimos meses, el ajetreo ha sido imparable, con la vendimia y todo lo que ella conlleva. Pero a lo largo de todos los meses del año, el viñedo exige cuidados, que son fundamentales para que toda la gama de vinos de los que habla nuestro embajador tenga la calidad que exigimos en Arzuaga.

Porque ya sabéis que siempre cuidamos cada mínimo detalle para que luego vosotros podáis disfrutar del vino en vuestra copa. Tanto nuestro rosado, los blancos que elaboramos o uno de nuestros tintos, en Bodegas Arzuaga velamos porque la calidad del vino sea siempre excelente. Y a este largo proceso se incorpora ahora Jesús Bernad, nuestro nuevo Global Brand Ambassador. “Estaré encantado de disfrutar y de compartir con todos vosotros. Y siempre me encontraréis con un sacacorchos y una copa en la mano”. Con estas palabras se despide de su presentación y nosotros estaremos muy atentos a su trabajo para poder contároslo en este blog y en nuestras redes sociales. Y si queréis conocer nuestros vinos de cerca, ya sabéis que siempre podéis visitar nuestra bodega y catarlos. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: