Hotel Arzuaga, el lugar perfecto para estas vacaciones

This post is also available in: English (Inglés)

Hoy queríamos hablaros de la magia de los atardeceres en la Ribera del Duero, pero nos hemos dado cuenta que es mucho mejor que vengáis a vivirlos que tratar de describirlo. Las largas tardes de verano entre el viñedo y la belleza de los colores que ahora mismo tiñen nuestra tierra merecen una tranquila estancia en Arzuaga. Y como sabemos que en vacaciones os gusta cuidar cada detalle, nos hemos adelantado y lo hemos hecho por vosotros. Nuestro Hotel Arzuaga de cinco estrellas ya os espera para disfrutar de una experiencia única.

Cada una de sus 96 habitaciones están pensadas para que descanséis. Tanto si preferís un estilo más clásico como uno más vanguardista, tenemos un lugar reservado en exclusiva para vosotros. Y lo cierto es que el lugar en el que nos encontramos no puede ser mejor, perfecto para todos los que queréis disfrutar de la naturaleza, de la viña y de los beneficios de la vinoterapia en nuestro SPA. Porque en el corazón de la milla de oro de la Ribera del Duero los tratamientos termales se viven de una forma especial. Sobre todo, porque en esta época estival tienes la oportunidad de darte un relajante masaje en el SPA, rodeado del viñedo y de los pinos. Un momento único solo para ti. ¿Se te ocurre algo mejor después de un día disfrutando del enoturismo en la Ribera del Duero?

Pero nuestro Hotel Arzuaga tiene muchas más cosas reservadas para ti. Porque se encuentra en un lugar perfecto para conocer la zona, para que puedas zambullirte en la historia y en el arte que nos rodea. Castillos, retablos y viñedos te esperan para que desconectes del ruido de la ciudad. Las rutas son infinitas y nuestro personal siempre estará encantado de asesorarte y guiarte para que tu estancia sea lo más perfecta posible.

Tampoco puedes dejar de visitar la finca La Planta, un lugar maravilloso donde conviven las encinas, las sabinas y el pino mediterráneo. Allí viven ciervos, jabalíes y muflones, y desde este enclave se vislumbran algunas de las vistas más impresionantes de la Ribera del Duero. Y no puedes irte sin probar la gastronomía en uno de nuestros dos restaurantes: el tradicional o el vanguardista Taller Arzuaga.

Así que, como ves, el Hotel Arzuaga ya te espera para que tu verano sea perfecto. Solo tienes que entrar en nuestra web o llamar a nuestro teléfono (983 687 004) y reservar tu habitación. Del resto, ya nos encargamos nosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: