En nuestro SPA, tú eliges cuándo y cómo quieres desconectar

En el SPA de Arzuaga estamos esperándoos para que os relajéis y disfrutéis entre viñedos de una desconexión de la rutina.

La búsqueda de una experiencia más íntima, al alcance de tu mano en Arzuaga

Lo cierto es que nuestro SPA es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente de relajación. Empezando por nuestra piscina, rodeada de viñedos y en la que podrás comenzar tu circuito relajante.

Podemos presumir de esta zona como uno de los enclaves más enriquecedores del SPA, pero además puedes acceder a nuestras zonas de sauna y masaje, que se encuentran a un par de pasos de la piscina.

En ellas podrás disfrutar de numerosos tratamientos personales elaborados, entre otras, en base a técnicas de vinoterapia. Así, te esperan desde nuestra envoltura gran reserva o peeling corporal de uva hasta masajes en los que se emplean piedras calientes o técnicas de quiromasaje.

Por el contrario, si tu viaje se construye en una escapada romántica con tu pareja o en un viaje familiar o junto a tu grupo de amigos de toda la vida, nuestro SPA también ofrece la posibilidad de modificar estos tratamientos para realizarlos en grupo.

Las posibilidades de relajación en Arzuaga son múltiples, y todas ellas tienen un gran punto en común: tú eres el que decide cómo, cuándo y quiénes van a acompañarte en esta gran experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: