Vivimos tiempos extraños y complicados y en Arzuaga nos hemos propuesto conseguir hacéroslos un poco más llevaderos. Queremos regalaros momentos, experiencias y sensaciones. Vamos a conseguir que por unos instantes olvidéis lo malo que tenéis alrededor y consigáis evadiros disfrutando de los placeres que podemos ofreceros. Y, lo mejor de todo, podéis elegir si queréis hacerlos visitándonos en el corazón de la Ribera del Duero o si preferís hacerlo en vuestra propia casa.
Arzuaga en casa
Gracias a la oferta que hemos puesto a vuestra disposición desde Bodegas Arzuaga y desde Taller Arzuaga, nuestro restaurante de alta cocina con Estrella Michelin, ahora es mucho más sencillo disfrutar de la calidad de Arzuaga en vuestras casas.
En primer lugar, si queréis disfrutar de los vinos de Arzuaga, volver a probar esas referencias que os hacen vibrar o descubrir nuevas variedades entre nuestra gama de tintos, blancos y rosados, lo mejor es que entréis en https://tienda.arzuaganavarro.com/ y elijáis vuestros vinos favoritos o apostéis por uno de nuestros packs. En tan solo 48/72 horas tendréis en casa vuestro pedido y podréis disfrutar de los vinos de Arzuaga allá donde estéis.
Por otra parte, por lo que respecta a la cocina de vanguardia de Taller, desde hace unos meses es posible disfrutarla en vuestros hogares gracias a Taller en Casa. Una propuesta de menús para dos cuidad al detalle y que seguro que os encantará. En https://www.tallerarzuaga.com/ podéis elegir entre las cuatro recetas propuestas y el vino con el que queréis acompañarlas. Recibiréis una caja con todo lo necesario para disfrutar de una velada magnífica.
El corazón de la Ribera del Duero
Eso sí, si las restricciones os lo permiten, lo mejor para desconectar y disfrutar es que os acerquéis a nuestro enclave en Quintanilla de Onésimo, en el corazón de la Ribera del Duero. El plan puede ser muy variado en función de lo que vosotros mismos escojáis.
Por ejemplo, os proponemos disfrutar de la naturaleza y dejaros impactar por la majestuosidad de la encina milenaria y la reserva de ciervos, jabalíes y muflones de la finca La Planta. Y para desconectar, nada mejor que relajaros en nuestro hotel y disfrutar de la incomparable sensación que da un SPA entre viñedos.
En el terreno gastronómico, también podéis elegir entre disfrutar de la gastronomía ribereña tradicional en el restaurante de Bodegas Arzuaga o disfrutar de las propuestas de vanguardia de Taller Arzuaga y del menú que nos ha hecho merecedores de una Estrella Michelin durante dos años consecutivos.
Y, por supuesto, los vinos, ¿qué os parece acercaros al mundo del vino con uno de nuestros talleres de cata? Os proponemos descubrir todo lo que se esconde tras una copa de Arzuaga de la mano de nuestro equipo de enología.
Ahora solo tenéis que decidir, ¡esperamos que disfrutéis de Arzuaga!