Ven a degustar el mejor lechazo a nuestro Restaurante Tradicional

This post is also available in: English (Inglés)

El otoño es ya una realidad. Los días se acortan, los atardeceres en la Ribera del Duero se vuelven espectaculares y los primeros vientos frescos anuncian la llegada de días más fríos. Todo invita a compartir alrededor de una mesa el mejor vino y el mejor lechazo. Y en Bodegas Arzuaga somos especialistas en las dos cosas.

Desde hace años, nuestra cocina trabaja con el mejor lechazo de Castilla y León, un producto ligado a la tierra y con un sabor tan característico que es inimitable. Por eso lo tratamos con el máximo cuidado y todo el respeto. Queremos que tú puedas degustarlo en todo su esplendor, sin artificios que puedan alejar esa sensación maravillosa cuando das el primer bocado. Y como sabemos que te gusta repetir, te ofrecemos tres maneras deliciosas de saborearlo.

Seguro que has pensado en la primera mientras leías estas líneas: el lechazo asado al estilo tradicional. Preparado con mimo por nuestro personal de cocina. La carne se asa lentamente en nuestro horno de leña hasta que alcanza el punto perfecto: crujiente por fuera y meloso por dentro. Solo desde el máximo conocimiento del producto podemos elaborar un plato tan simple como delicioso. Te aseguramos que nunca olvidarás el lechazo asado en nuestro Restaurante Tradicional.

Pero no es la única manera en la que puedes degustarlo. A nosotros nos encantan las chuletillas a la parrilla y estamos convencidos de que a ti también te enamorarán. Con su forma tan característica, estos bocados están el tiempo justo sobre la parrilla para que todo su sabor se concentre y tú puedas disfrutarlo en la mesa. Una receta sencilla que atesora años de tradición en la cocina castellana y que en Bodegas Arzuaga sabemos cuidar.

Por último, seguro que alguna vez has oído hablar de los pinchos de lechazo, que combinan tajadas de las distintas partes -delantero, trasero, costillar y lomo- alternadas a lo largo de la barra. En Bodegas Arzuaga los asamos al sarmiento de vid y los servimos con nuestra ensalada de la huerta ribereña. Una verdadera delicia que tienes que probar, ya que todos los matices que se consiguen sobre los sarmientos no nos caben en estas palabras.

Y para acompañar, por supuesto, tienes que elegir uno de nuestros vinos para acompañar este manjar castellano. Desde aquí te recomendamos, nuestro Arzuaga Crianza. Un acierto seguro en tu copa. Así que ahora solo tienes que llamar al 983 681 146 para reservar y disfrutar del mejor lechazo. En Arzuaga, por supuesto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: