Bodegas Arzuaga, el mejor plan para este verano

This post is also available in: English (Inglés)

En la Finca La Planta empiezan a caer los últimos rayos del sol de agosto. Los viñedos lucen aún un verde brillante mientras las uvas comienzan a cambiar de color. Es un espectáculo único que en Bodegas Arzuaga ponemos a tu alcance. Hace ya muchos años que nos convertimos en uno de los referentes enoturísticos de Europa y desde entonces solo trabajamos para ofrecerte lo mejor en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero.

El verano es una época perfecta para que vengas a alojarte a nuestro hotel y te sumerjas en las sensaciones del mundo del vino, de nuestras catas a nuestros restaurantes, de nuestros viñedos, a nuestro SPA. Cada una de las 96 habitaciones de nuestro hotel está pensada para que te relajes y te impregnes de la tranquilidad que nos rodea, lejos del ruido y del estrés. Y para sentirte como nunca, nada como un tranquilo paseo por la finca La Planta.

Podrás estar cerca de nuestras viñas, acercarte a las uvas y entender un poco mejor todo el proceso de elaboración de nuestros vinos. Luego, tras relajarte, podrás acercarte a la bodega y probar algunas de nuestras referencias en el taller de cata. Una buena forma de abrir el apetito antes de comer en uno de nuestros dos restaurantes. Si te gusta la cocina castellana tienes que probar los platos de nuestro Restaurante Tradicional, donde se venera el horno de leña. Y si prefieres la vanguardia, nuestro Taller Arzuaga, con una Estrella Michelin, cubrirá todas tus expectativas.

Las tardes de verano en Castilla y León invitan a la tranquilidad y en medio de nuestros viñedos tenemos un oasis maravilloso: nuestro SPA. Allí te ofrecemos decenas de tratamientos, cada uno adaptado a tus necesidades. Pero hoy queremos recomendarte nuestra vinoterapia, tratamientos pensados para que aproveches todas las bondades del vino y de la uva. Nuestro Ritual Arzuaga incluye masaje, exfoliación, envoltura y jacuzzi a la uva negra para dos. Casi de dos horas dedicadas a tu cuerpo y a tu mente para que afrontes la noche de agosto como nunca.

La manera perfecta de despedir el día es en nuestro Jardín de Pinos, con el bello atardecer al fondo y el ambiente más exclusivo. Allí podrás disfrutar de la calidez de la noche mientras terminas el día con una copa de vino Arzuaga en la mano. A nosotros no se nos ocurre un plan mejor para este verano… ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: