Una boda única en Bodegas Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Cerrad los ojos y pensad en vuestra boda perfecta. Seguro que os veis rodeados de un paisaje único, disfrutando con tus invitados de la mejor gastronomía y de un vino único. Seguro que te imaginas en Bodegas Arzuaga. Porque sabemos que cada boda es única y, por eso, os ofrecemos diferentes ambientes y menús, para que elijáis lo que más se adapte a vuestra boda perfecta. Lo que sí os aseguramos es un entorno inigualable, rodeado de viñedos y en pleno corazón de la Ribera del Duero. Acompañadnos para conocer más.

Una boda entre viñedos en Arzuaga

Te damos la opción de celebrar la ceremonia en alguno de nuestros múltiples espacios, siempre rodeados de viñedos, barricas y vino. Por ejemplo, puedes casarte bajo la encina milenaria, en un entorno exquisito bajo el impresionante árbol que da nombre a la finca La Planta. Allí disfrutarás de la privacidad que dan los jardines de la casa de campo del siglo XVIII, de estilo provenzal. ¿Qué te parece dar el ‘sí, quiero’ en este entorno bucólico? O, tal vez, prefieras un ambiente más informal, como nuestro Jardín de Pinos, tan romántico como contemporáneo. Y si buscas un escenario único, tu espacio es nuestra sala de barricas, bajo las sólidas bóvedas de piedra viva castellana, y en la que el vino de Arzuaga duerme.

Además, también podrás elegir junto a tu pareja el espacio para el cóctel y los aperitivos, que podrás celebrar en el Jardín de los Pinos o en el Jardín de la Bodega.

También puedes escoger varios espacios para el banquete. Nos encanta el Salón Puesta de Sol, en la planta superior de nuestro Hotel, con las espectaculares vistas sobre la Ribera del Duero. Y adoramos el Salón Platinum, un espacio de vanguardia, con techos altísimos y líneas depuradas. Pero si prefieres algo más informal, te ofrecemos la posibilidad de celebrarlo en el exterior, en el patio de la bodega y los jardines.

Una boda entre viñedos en Arzuaga

¡Celebra tu boda en Arzuaga!

En Arzuaga cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto, desde la ceremonia en sí hasta la posterior celebración. Así, si pensamos en la ceremonia, ofrecemos a los contrayentes diferentes escenarios que acompañarán a la magia que, ya de por sí, conlleva este tipo de eventos. Si la pareja prefiere casarse en un entorno natural, podrá hacerlo en nuestra finca La Planta, bajo la encina milenaria que sus jardines atesoran y que confiere al entorno un plus de romanticismo y elegancia. Pero, además, también existe la opción de celebrar el enlace en nuestro Jardín de Pinos, en el exterior de la bodega. Un espacio de grandes dimensiones con ejemplares de más de 200 años. Un paisaje idílico en la Ribera del Duero, en el que las parejas pueden elegir tanto la etiqueta como la decoración o la escenografía.

Y para aquellos que se decantan por una ceremonia más cercana al mundo del vino, ponemos a su disposición el alma de la bodega: nuestras salas de barricas, dentro de Bodegas Arzuaga. Un lugar diferente, original y emblemático en el que vivir una experiencia única.

Tras la ceremonia, llega el momento en el que las parejas se reúnen con sus amigos y familiares para celebrar el matrimonio que acaban de contraer. En esa celebración también ponemos a su disposición las instalaciones de Arzuaga y nuestros años de experiencia en el sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: