This post is also available in: English (Inglés)
Sabemos que cuando llega el verano a todos nos gusta hacer planes, disfrutar de los días de calor y de las noches que se alargan y desconectar de la rutina del día a día. Hoy, desde este blog queremos traeros uno plan que seguro os encantará para que disfrutéis de los fines de semana estivales en el corazón de la Ribera del Duero: ¡vuelven los sábados de verano a Arzuaga!
Si ya nos habéis visitado, seguramente conoceréis nuestro jardín de pinos, un entorno natural único situado junto a los viñedos que rodean nuestro hotel y en el que desconectar y dejarse llevar por la naturaleza y el relax resulta muy sencillo con todo lo que tenemos preparado para vosotros.
Y es que en Arzuaga sabemos lo mucho que se disfrutan las cenas de verano al aire libre en las que la temperatura resulta tan agradable. Por eso, hemos preparado unas cenas especiales para los sábados de verano en las que podréis cenar en jaimas individuales, exclusivamente para vosotros e iluminadas de manera muy acogedora.
Pondremos a vuestra disposición una apuesta gastronómica a la altura de la calidad que nos diferencia, con un menú internacional y carnes y pescados hechos en el momento en nuestra barbacoa de leña de encina. Todo ello, por supuesto, acompañado de nuestros vinos Arzuaga, un broche único para una velada inolvidable en la que podréis contemplar el atardecer viendo los viñedos y mientras disfrutáis de música y espectaculares fogatas en nuestro jardín de pinos donde, además, podréis tomaros una copa o lo que os apetezca después de la cena.
Además, en nuestra web tenéis a vuestra disposición una oferta en www.hotelarzuaga.com para que podáis alojaros con nosotros y completar esta experiencia tan especial. Os proponemos que os hospedéis en una habitación doble con desayuno mediterráneo y que disfrutéis de actividades incluidas en este pack como son una visita a finca La Planta, un paseo por nuestro huerto ecológico, un circuito SPA con el que relajaros o una visita al interior de Bodegas Arzuaga para que podáis descubrir lo que esconde el lugar en el que elaboramos nuestros vinos Ribera del Duero. Y si queréis quedaros dos noches con nosotros, podréis disfrutar de un taller de cata a cargo de nuestro equipo de enología con la degustación de tres vinos con maridaje de tapas gastronómicas y una cata especial de aceite Arzuaga Picual.
Un planazo para el verano, ¿verdad? Haz tu reserva en www.hotelarzuaga.com o llamándonos al 983 68 70 04.