Arzuaga, la oferta enoturística más completa

This post is also available in: English (Inglés)

Los viñedos verdes, con los racimos asomando ya entre las grandes hojas de la vid, las noches cálidas y agradables, las charlas eternas con un gran vino en la copa. El verano es una época ideal para que vengas a conocernos y descubras toda la oferta enoturística que tenemos para ofrecerte. Porque en Bodegas Arzuaga hemos creado un ambiente simbiótico, en lo que todo gira alrededor del vino y está pensado para que tú disfrutes. Por algo nuestra oferta enoturística es la más completa de España.

Empezamos nuestro recorrido por la Finca La Planta, el alma de Bodegas Arzuaga, el lugar donde todo comenzó. Aquí podrás recorrer los viñedos, preciosos en este mes de julio, estar cerca de la tierra que los hace tan especiales y entender un poco mejor cómo empieza todo el proceso de elaboración de nuestros vinos. Luego será el momento de que los pruebes. En la bodega hemos preparado diferentes tipos de catas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos. Podrás conocer nuestra bodega y profundizar en la filosofía de Arzuaga.

Y como seguro que te apetece descansar, te invitamos a que te sumerjas en nuestro SPA. Ahora, en verano, es aún más especial. Porque podrás relajarte con todos los tratamientos que ofrecemos a lo largo del año en el interior y desconectar con un masaje en el exterior, en nuestro SPA de verano. Durante unos meses trasladamos el espíritu de paz a uno de nuestros bonitos jardines, rodeado de pinos, con un ambiente ibicenco inigualable. Un sitio especial para olvidar el ruido y sumergirte en la tranquilidad.

Aunque, después de probar nuestros vinos en la cata, seguro que te apetece comer o cenar en uno de nuestros restaurantes. Por eso te ofrecemos dos tipos de cocina, tradicional y vanguardista, para que puedas escoger. Tal vez quieras disfrutar de uno de nuestros excelentes asados en el Restaurante Tradicional o quizás decidas que quieres probar los platos de Taller Arzuaga, con una Estrella Michelin. Allí podrás acompañar todos los platos con nuestros vinos y ver el atardecer entre los viñedos. Una experiencia que seguro no olvidarás.

Como ves, en Bodegas Arzuaga tenemos infinitas posibilidades para que te relajes este verano. Solo tienes que entrar en nuestra web (https://arzuaganavarro.com) reservar y empezar a disfrutar. La oferta de enoturismo más completa de Europa está pensada solo para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: