This post is also available in: English (Inglés)
Como cada año, casi sin darnos cuenta, la Navidad ya está a punto de llegar. Los meses pasan rápido y, una vez más, nos encontramos a la puerta de esa época tan entrañable en la que descansar, disfrutar de la familia y vivir momentos únicos. En este sentido, sois muchos los que elegís las fechas navideñas para viajar, descubrir nuevos destinos y dejaros cuidar en entornos únicos. Y lo cierto es que si esos son vuestros objetivos, el destino que estáis buscando os espera en el corazón de la Ribera del Duero: ¡os esperamos en Arzuaga!
Como no podía ser de otra manera, acercaros a Arzuaga es la opción ideal si queréis disfrutar de una amplia variedad de vinos de calidad en el corazón de la Ribera del Duero. Somos una de las bodegas con mayor trayectoria y experiencia en la Denominación de Origen. Casi tres décadas de elaboración, perfeccionamiento y evolución en nuestros vinos y el respaldo continuo de consumidores y de los prescriptores más reconocidos a nivel nacional e internacional nos avalan. Pero además, a este prestigio en la elaboración de vinos se une nuestra oferta enoturística ya que, en lo que a las catas de vino responde, os permitirá descubrir todo sobre nuestros tintos, blancos y el rosado que elaboramos. Conocer dónde y cómo nacen esos vinos, su proceso de crianza y los matices que esconde el resultado en botella.
Pero, además, nuestra oferta enoturística abarca mucho más que vino. Como sabéis, a escasos minutos del complejo de Arzuaga se encuentra nuestra finca La Planta, un enclave natural único en el que encontraréis nuestra imponente encina milenaria -que da nombre al vino La Planta- y la reserva de ciervos, jabalíes y muflones que tanto sorprende a todos los que nos visitáis por primera vez. ¡Nadie espera encontrar este espectáculo natural en pleno corazón de la Ribera del Duero!
La Navidad está íntimamente ligada con la gastronomía y no cabe duda de que Arzuaga es también un lugar único para disfrutar de ella. Así, si preferís apostar por la gastronomía ribereña más típica, nuestro restaurante tradicional os está esperando con grandes productos de calidad como nuestros lechazo o rayón asados, las clásicas chuletillas hechas con la brasa del sarmiento de la vid o el pincho de lechazo asado al sarmiento. Y si os apetece disfrutar de una propuesta de alta cocina muy especial, os recomendamos reservar en nuestro restaurante estrella Michelin Taller. Unos menús cuidados, con productos kilómetro 0 de la máxima calidad y con dedicación en cada elaboración que dan como resultado propuestas que, seguro, os cautivarán.
Y como broche de oro para este plan navideño, os proponemos desconectar y relajaros en nuestro SPA, disfrutando de las vistas a los viñedos de sus grandes cristaleras y olvidando el frío del invierno en las cálidas aguas de nuestra piscina. Todo ello, por supuesto, podrá culminar con vuestro alojamiento en nuestro hotel cinco estrellas. Confort y lujo a vuestra disposición para que podáis recargar pilas.
En definitiva, esta Navidad… ¡os esperamos en Arzuaga!