This post is also available in: English (Inglés)
¿Aún sin planes para celebrar la última noche del año? Pues en Bodegas Arzuaga hemos preparado un plan que no te puedes perder. Podrás disfrutar de la tranquilidad de los viñedos, acercarte a la filosofía de la bodega, descubrir nuestros vinos y, sobre todo, comenzar el 2025 en un entorno de lujo. Porque todo lo que buscas está en el “Fin de Año: Gran Reserva”, un nombre especial para unos días que recordarás para siempre.
Podrás disfrutar de una visita guiada a las prestigiosas Bodegas Arzuaga, donde conocerás la filosofía y personalidad de nuestros vinos. Además, tendrás la oportunidad de pasear por la Finca La Planta, un entorno natural que alberga encinas, sabinas, pinos mediterráneos y fauna como ciervos, jabalíes y muflones, rodeado de viñedos en el corazón de la Ribera del Duero.
No puedes perderte el taller de cata dirigido por el sumiller del hotel, con degustación de tres vinos maridados con tapas gastronómicas. Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una cena o comida de diez pases en el Restaurante Gastronómico Taller, galardonado con una Estrella Michelin.
Y para que empieces el 2025 con la mejor de las sonrisas nuestro SPA también ha preparado un plan muy especial. Tendrás un acceso por persona al circuito termal, que cuenta con surtidores estratégicamente situados, tumbonas burbujeantes, cascadas de agua y ríos a contracorriente.
La noche del 31 de diciembre se celebrará una cena especial de fin de año en los salones del hotel, que incluye cotillón, barra libre y DJ para dar la bienvenida al 2025. El menú de la cena ofrece aperitivos como crujiente con foie, niguiris, taco de corzo, grissini de jamón ibérico de bellota y croquetas variadas. Los platos principales incluyen vasito de crema de verduras y trufa, ensalada de cigalas, merluza de pincho con almejas, carré de lechazo con cebolla francesa y puré, y un postre especial Arzuaga de fin de año, acompañado de café, vinos Arzuaga y champagne. Una delicia para que el último día de 2024 quedé grabado siempre en tu memoria.
Pero no terminamos ahí. El 1 de enero, se ofrecerá un brunch de Año Nuevo de 9:30 a 13:00 h, que incluye desayuno mediterráneo, ostras, ensaladas, platos de cuchara y cremas, ibéricos, tortillas variadas, quesos, niguiris, jamón asado, aperitivos del chef, hamburguesas, pincho de lechazo, postres y dulces navideños.
Además, los huéspedes recibirán una botella de bienvenida de 37,5 cl de Arzuaga Crianza en la habitación, un 10% de descuento en tratamientos de la carta del spa, acceso a bicicletas y wifi gratuito en las instalaciones del hotel. El late check-out hasta las 18:00 h está sujeto a disponibilidad.
Las reservas de tres noches incluyen un acceso adicional al circuito spa, y las de cuatro noches ofrecen una cata Gran Reserva o un masaje personalizado, además de un acceso diario al spa.
No esperes más y reserva antes de que las plazas se agoten: https://www.hotelarzuaga.com/index.php/17-tarifas/133-nochevieja-gran-reserva-24.html