This post is also available in: English (Inglés)
Como os hemos contado en nuestro blog, la primavera es un momento único y maravilloso en el viñedo. Tras el parón del invierno, el viñedo vuelve a renacer y a llenarse de color, desde los primeros brotes hasta la floración, el cuajado y la aparición de los primeros racimos. Y lo cierto es que si pasear por las viñas en esta estación es un auténtico espectáculo, desde este blog queremos proponeros un plan con el que podréis disfrutar de esta estampa sinigual de una manera muy muy especial: mientras os relajáis en nuestro SPA.
Y es que el SPA de Hotel Arzuaga está situado en un enclave único entre los viñedos de nuestra bodega, en el corazón de la Ribera del Duero. Imaginad estar relajándoos en una piscina termal con cascadas de agua y, alrededor, una enorme cristalera a través de la cual tendréis una panorámica excepcional de nuestros viñedos en un momento en el que las viñas lucen preciosas.
Además, tras contemplar esa estampa excepcional, podréis disfrutar de uno de nuestros tratamientos especiales, ya sea individual o en pareja con nuestro ritual de vinoterapia. Aprovecharéis los beneficios de la uva en vuestra piel en una experiencia pensada para dos que os aseguramos que os va a cautivar: masaje, exfoliación, envoltura y jacuzzi a la uva. Vosotros podréis escoger la música, con el agua iluminada, velas, fresas vino o champán. ¡El lado más romántico de nuestro SPA!
Antes de venir a nuestras instalaciones os recomendamos que consultéis nuestra carta de tratamientos para poneros en manos de nuestro equipo de profesionales eligiendo entre las diferentes opciones que os proponemos. Por ejemplo, podréis disfrutar de uno de nuestros peeling corporales -dulce-salado, cristales de sal marina, chocolate o aceite de oliva- con los que vuestra piel estará mucho más hidratada para cualquier tratamiento que quieras aplicar después. También podréis dejaros cuidar con una de nuestras envolturas. Cinco opciones diferentes como la Detox Thalasso, a base de algas para tonificar la piel; la de aceite de oliva, que protege, hidrata y aporta elasticidad y luminosidad, o las de fango negro o fango blanco.
Y no podéis olvidar nuestros rituales de SPA, entre los que se encuentra uno específico para futuras mamás. También nos encantan el Ritual Indoceane, donde durante dos horas harás un recorrido por la ruta de Oriente; el Ritual Ártico, una experiencia nacida del encuentro entre el frío y el calor para disfrutar de una profunda relajación, o el Ritual Polinesia, una evasión oriental a las islas paradisíacas.
Por supuesto, nuestros rituales faciales y los masajes para cuidar vuestra salud también son un punto fundamental y en nuestras modernas instalaciones podréis relajarte con la ducha vichy, los baños aromáticos o nuestra bañera de hidromasaje.
En primavera es el momento. Disfruta de nuestros tratamientos y rituales en el SPA para relajarte, escapar del ruido del día a día y descubrir nuevas experiencias que compartir en pareja o con amigos. ¡Te esperamos!