This post is also available in: English (Inglés)
En Arzuaga llevamos muchos años siendo escenario del día más especial de la vida de las parejas que nos eligen: su boda. Cada año trabajamos en decenas de enlaces con el objetivo principal de lograr que ese día sea perfecto para los contrayentes. En Arzuaga nos enorgullece afirmar que contamos con ambos elementos, respaldados por un equipo de profesionales con amplia experiencia. Es por eso que numerosas parejas han seleccionado nuestras instalaciones para conmemorar uno de los días más significativos de sus vidas. ¿Te gustaría descubrir qué hace de Arzuaga el lugar ideal para celebrar una boda?
Cuando consideramos el entorno en el que nos encontramos, podemos afirmar sin dudar que nuestro enclave es excepcional. Rodeados de viñedos y bosques de pinos, nuestras instalaciones ofrecen una variedad de espacios al aire libre y cubiertos que se adaptan completamente a todas las necesidades, sugerencias y requisitos de cada pareja. Esto se traduce en bodas personalizadas y, por tanto, únicas.
En Arzuaga, nos esmeramos en cuidar cada detalle, desde la ceremonia hasta la celebración posterior. En el caso de la ceremonia, ofrecemos a los contrayentes distintos escenarios que realzan la magia inherente a estos eventos. La finca La Planta, con su encina milenaria en un entorno natural, y nuestro Jardín de Pinos, con árboles de más de 200 años, son opciones muy especiales en la Ribera del Duero.
Pero, como no podía ser de otra manera, en Arzuaga también os ofrecemos la opción de disfrutar de una ceremonia vinculada al mundo del vino, nuestras salas de barricas en Bodegas Arzuaga ofrecen una experiencia única, diferente y emblemática.
Después de la ceremonia, llega el momento de que las parejas se reúnan con amigos y familiares para celebrar su matrimonio. Para este momento, en Arzuaga ofrecemos una selección cuidadosa de cócteles y aperitivos, un banquete que parte de una extensa carta de la mejor cocina adaptada a los gustos actuales, basada en productos de máxima calidad y proximidad. Y, después, una fiesta divertida y alegre en la que la pareja disfruta al máximo con sus invitados.
Como decíamos, es crucial para nosotros ofrecer a cada pareja la oportunidad de diseñar su boda a medida y, por ello, después de la ceremonia, brindamos diversas opciones para el cóctel, el banquete y el menú, permitiéndoles elegir entre nuestros impresionantes salones o el exterior de la bodega, ya sea en el patio o en el Jardín de Pinos.
¿Estás planeando tu boda? ¡Contáctanos! Nuestro equipo de profesionales, especializado en bodas y eventos, resolverá todas tus dudas y se encargará de garantizar que disfrutes de un día perfecto.