This post is also available in: English (Inglés)
En Castilla y León, y más concretamente en la provincia de Valladolid donde nos encontramos, el invierno llega para quedarse. Aunque nos acompaña algún rayo de sol que hace que nos apetezca salir a la calle, lo cierto es que parece que el termómetro tarda aún en conseguir el impulso necesario para subir unos grados. Pero en este blog hoy venimos a traeros el mejor remedio contra el frío. Y es que la solución se encuentra entre las paredes de Arzuaga: en nuestro restaurante tradicional, especializados en lechazo, pescados y platos de cuchara…
Nada más entrar, estamos seguros de que el olor a lechazo asado ya entonará vuestro cuerpo y os abrirá el apetito, preparándoos para el festín que vendrá. Y es que os proponemos disfrutar de una amplia variedad de propuestas tradicionales para entrar en calor en un entorno único entre viñedos en plena milla de oro de la Ribera del Duero.
Empezando por un plato ligero elaborado con productos de temporada cuya fusión de sabores no os dejará indiferente, nuestra ensalada de invierno con salsa de soja, escarola, granada, naranja, manzana, piña y pasas. Además, entre los entrantes no os podéis perder nuestra morcilla de Burgos o el pastel de puerros cubierto de hígado de oca y salsa de higos y pasas. A la hora de elegir el plato fuerte de la comida, podéis decantaros, por ejemplo, por uno de nuestros exquisitos pescados, por el solomillo de buey con laminado de foie, por las chuletillas o el pincho de cordero lechal a la parrilla o por el jabalí lechal, pero lo cierto es que no podemos dejar de recomendaros el lechazo asado. No hay plato más típico de la zona en la que nos encontramos y, además, en Arzuaga somos Maestros Asadores, ¡es un éxito asegurado!
Todo ello, como no podía ser de otra manera, acompañado de la mejor selección de vinos Arzuaga. Si no tenéis claro cuál es el vino del que queréis disfrutar, permitidnos que os demos un consejo: consultad con nuestro equipo de profesionales. Basándose en vuestra comanda y en vuestros gustos respecto al vino os recomendarán la elección más acertada, esa con la que vuestra comida o cena de invierno se convertirá en un momento enogastronómico espectacular.
Eso sí, como siempre os decimos, lo mejor es que vengáis a comprobarlo vosotros mismos. Podéis hacer vuestra reserva en el teléfono 983 681 146 ¡Os esperamos en el restaurante tradicional de Arzuaga!