This post is also available in: English (Inglés)
Como bien sabéis, en Grupo Arzuaga estamos en constante evolución. Trabajamos para que nuestra oferta enoturística sea cada vez más completa y se convierta en la mejor opción para todos los que decidís visitar la Ribera del Duero. Naturaleza en estado puro, una reserva de ciervos y jabalíes, un hotel de cinco estrellas con un SPA único entre viñedos, catas de vino y aceite dirigidas por un equipo profesional, una apuesta gastronómica tradicional y de vanguardia, las jaimas en nuestro jardín… y, ahora, yoga.
Sí, habéis leído bien. Desde este verano el jardín de pinos de Arzuaga, situado frente a nuestro Hotel y junto a los viñedos, se convierte en el escenario perfecto para practicar esta disciplina que nos permite equilibrar el cuerpo con la mente y que reporta numerosos beneficios físicos a quien lo practica.
En Arzuaga os proponemos, por tanto, entrar en contacto con la naturaleza en un entorno único y en un momento mágico, al atardecer, a través de la práctica de Yoga Hatha Vinyasa en grupos reducidos y con clases adaptadas a todo los niveles. Por supuesto, estas sesiones estarán dirigidas por una profesional formada con años de experiencia tanto en la práctica de yoga como en su enseñanza.
Además, si queréis aprovechar vuestra escapada al corazón de la Ribera del Duero para alojaros con nosotros en nuestro hotel cinco estrellas, hemos preparado una serie de ofertas perfectas para que os cuidéis, os dejéis llevar y disfrutéis del yoga y del relax con nosotros.
Con la primera de ellas, Yoga entre viñedos, os proponemos alojaros con nosotros en una habitación doble y aprovechar buena parte de las actividades que están incluidas en nuestra oferta enoturística. Así, este pack incluye una visita a la finca La Planta, una visita a Bodegas Arzuaga, la cata de nuestros vinos, una comida o cena en nuestro restaurante tradicional, un circuito SPA y, por supuesto, una clase de Yoga. Además, si elegís esta opción para los fines de semana podréis cambiar la comida en el restaurante tradicional por una velada única en el jardín de pinos.
Si además de desconectar queréis aprovechar todas las posibilidades que ofrece nuestra oferta gastronómica, os recomendamos el pack Yoga entre viñedos Gastro, con el que podréis disfrutar de todo lo que incluye el pack Yoga entre viñedos, pero sustituyendo la comida en el restaurante tradicional por una comida maridada en nuestro restaurante Taller, con una estrella Michelin. Si queréis elegir la opción Yoga entre viñedos Gastro Fin de semana, vuestra estancia contará también con una maravillosa cena en nuestro jardín de pinos en jaimas individuales acogedoramente iluminadas con un menú internacional o vegetariano y carnes y pescados hechos en nuestra barbacoa de leña de encina o menú vegetariano.
¡Os esperamos para disfrutar del yoga entre viñedos en Arzuaga!