Un plan para toda la familia en el corazón de la Ribera del Duero

This post is also available in: English (Inglés)

Si hay una consulta que se repite cuando nos llamáis para informaros sobre nuestra oferta enoturística es si a la visita a la finca La Planta y a nuestras diferentes actividades podéis venir con los más peques de la casa. Y nuestra respuesta siempre es la misma, no solo es que podáis hacerlo, es que os lo recomendamos ¡porque les encantará!

Y es que no hace falta irse muy lejos para poder vivir un espectáculo natural de cerca. Siempre que vayan acompañados de un adulto, los niños podrán ver de cerca nuestra reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Después de años viendo sus caras de felicidad y asombro, os podemos asegurar que este plan cautiva a todos los peques que nos visitan. Al fin y al cabo, no siempre tienen la ocasión de poder ver de cerca un ciervo con su imponente cornamenta o una cría de jabalí siguiendo a su madre. Una opción maravillosa para que los niños estén en contacto con la naturaleza en pleno corazón de la Ribera del Duero.

Pero además, otro de los puntos clave para los adultos que venís a descansar a Arzuaga es el hecho de que contemos con un SPA puntero en las instalaciones de nuestro hotel de 5 estrellas. Desconectar entre viñedos es todo un placer para los padres… ¡y para los niños! Sí, como lo leéis. Dentro del horario del SPA tenemos habilitada una franja para que los niños disfruten de nuestra gran piscina acompañados por un monitor que velará por su seguridad… ¡y porque se lo pasen en grande!

Seguramente a estas alturas del post os estaréis preguntando… “¿Pero y las catas de vino? Esas seguro que no pueden ser para niños…” Y aquí la respuesta es sí… pero no. Por supuesto las catas de vino son exclusivas para mayores de edad, pero si nos lo solicitáis con antelación, podemos preparar una mesa con gominolas y mosto para que los más pequeños también disfruten de su cata particular. ¡Os aseguramos que les encanta participar de estas actividades de mayores!

En definitiva, la visita a Arzuaga es, sin duda, un plan perfecto para que los más peques disfruten como nunca de un plan muy especial en plena Ribera del Duero. Podéis hacer vuestra reserva en el teléfono 983 687 004 o a través del mail info@hotelarzuaga.com ¡Os esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: