Disfruta de un fin de semana al aire libre en Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

El verano es especial. Durante tres meses nos apetece hacer algo diferente, disfrutar al aire libre y vivir al máximo. Por eso desde Arzuaga queremos invitaros que vengáis a conocer nuestros lugares especiales, esos espacios que en la época estival cobran un nuevo significado. Tenemos que empezar nuestro paseo por la zona exterior de nuestro SPA, un área perfectamente adaptada al relax, con detalles en blanco en medio de los pinos. Y es que nuestro Jardín de Pinos resume a la perfección los veranos en esta tierra, rodeados de viñedos y con el espíritu de la zona a flor de piel. Las cenas con música o las noches de cine en este jardín son una de las citas obligadas de Arzuaga en verano.

Además, estos días tan largos son perfectos para apurar la tarde con un paseo por nuestros viñedos, ahora teñidos de verde. Situados en el corazón de la milla de oro de la Ribera del Duero, podrás recorrer caminos rurales no asfaltados, despertar el olfato entre las viñas y tocar el suelo al pie del viñedo. Una experiencia única que se vive de una manera muy especial durante estos días de junio, cuando las vides exhiben su potencial.

Pero si hablamos de disfrutar al aire libre no puedes perderte la visita a la finca La Planta, un lugar privilegiado donde conviven jabalíes, ciervos y muflones. Allí te puedes acercar a la naturaleza en estado puro, a un estilo de vida tradicional que nos inspira cada día, y observar de cerca nuestra encina milenaria, tan característica del lugar.

Tras el paseo por el viñedo y la finca seguramente tendrás apetito y el buen tiempo invita a sentarte en la terraza de Arzuaga para elegir cuál de nuestras propuestas gastronómicas quieres disfrutar. Si te atreves con la vanguardia, tu elección está clara: Taller Arzuaga. Un restaurante de alta cocina y con unas maravillosas vistas a los viñedos y al interior de la bodega que, por su propuesta atrevida y de calidad ha sido reconocido con una Estrella Michelin. Y si eres un amante de la cocina castellana, tienes que visitar nuestro restaurante tradicional Arzuaga, donde el lechazo, el rayón o las chuletillas son los protagonistas. Dos opciones para descubrir este verano.

Así que te ofrecemos un fin de semana perfecto al aire libre, con nuevas experiencias, paseos exclusivos y un entorno natural envidiable que está al alcance de tu mano. ¡Ven a visitarnos! ¡Ven a descubrir Arzuaga en verano!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: