El intenso calor ya es nuestro fiel compañero. Las temperaturas suben y no van a parar. Por algo estamos en el mes de junio. Y por eso en Bodegas Arzuaga queremos proponerte un plan que no vas a poder rechazar. Un fin de semana en nuestra Arzuaga Pool, una oportunidad única que estará disponible solo hasta el 30 de septiembre. Una oportunidad de disfrutar de una piscina de arena climatizada exterior y de acercarte al espíritu de nuestros vinos. Ven y descubre la manera perfecta de vivir el verano.
En Bodegas Arzuaga te ofrecemos una noche en nuestras acogedoras estancias elegantemente decoradas para crear un ambiente de máximo confort. Todo está medido al milímetro, como la decoración con todo lujo de detalles en maderas nobles, con todo el encanto de la Ribera del Duero.
Te acompañaremos a nuestra bodega para que conozcas nuestro origen y te adentres en nuestro mundo y nuestra filosofía. Así podrás entender la personalidad de cada uno de nuestros vinos y descubrir más sobre la historia de nuestra familia. Finalizaremos la visita con una degustación de tres de nuestros vinos con maridaje de tapas gastronómicas.
Y después, un momento de relax en nuestra piscina climatizada exterior, donde podrás relajarte, escapar del calor de la ciudad y degustar la carta que hemos preparado para que puedas comer al aire libre, rodeado de viñedos y en un ambiente extraordinario. Cierra los ojos e imagínatelo. Estamos convencidos de que ya estás marcando el 983 687 004 o entrando en nuestra web para reservar tu plan perfecto de junio (https://www.hotelarzuaga.com/index.php/ofertas/).
Nosotros te esperamos con nuestras habitaciones preparadas, con una botella de 37,5 cl de Arzuaga Crianza como detalle de bienvenida, además de un 10% descuento tratamientos Carta SPA y un 15% de descuento en Circuito SPA. Así tu desconexión del fin de semana será absoluta.
Podrás elegir entre una noche o dos noches en nuestro Hotel Arzuaga para vivir una experiencia estival único. Si decides pasar con nosotros dos noches, te ofrecemos también una visita a la Finca La Planta, un entorno único en el que las encinas, las sabinas y el pino mediterráneo cobijan a ciervos, jabalíes y muflones, en el corazón de la Ribera del Duero y rodeado por un inigualable paisaje de viñedos.
Ven a descubrir nuestro espíritu con el Arzuaga Pool. ¡Te esperamos!