This post is also available in: English (Inglés)
Con el nuevo año estamos seguros de que habéis vuelto a llevar a cabo la lista más tradicional de enero: la lista de propósitos. Y aunque muchos de ellos suelen estar centrados en nuestra salud y en encontrarnos mejor con nosotros mismos, muchas veces se nos olvida uno de los que debería ser básicos: querernos y cuidarnos a nosotros mismos. Por eso, teniendo eso en mente, en Arzuaga queremos proponeros que os llenéis de energía y carguéis pilas para afrontar un nuevo año relajándoos en nuestro SPA.
Situado dentro del Hotel Arzuaga, de cinco estrellas, y rodeado por viñedos en el corazón de la Ribera del Duero, en nuestro SPA es un espacio de relajación en el que te sentirás mimado, ya que tu bienestar es nuestro principal objetivo. Y es que ponemos a tu disposición nuestros circuitos termales y, con ellos, varios tratamientos para que puedas relajarte y dejarte cuidar por nuestro equipo de profesionales.
Os proponemos, por ejemplo, disfrutar de rituales como Polinesia, una evasión oriental a las islas paradisiacas del Pacifico para vivir una sensación de distensión absoluta, o Ártico, una experiencia estimulante nacida del encuentro entre el frío y el calor para disfrutar de una profunda relajación.
Pero, además, encontraréis nuestros peelings y envolturas, perfectas para preparar vuestra piel y para salir como nuevos. Peeling Dulce-Salado, Cristales de sal marina, Chocolate o Aceite de oliva o envolturas como son las Detox Thalaso, Hidratación Intensa o Fango Blanco y Negro.
También encontraréis una amplia oferta de masajes relajantes, orientales y personalizados, que se adaptan a aquello que más necesites en el momento. Así como tratamientos de belleza y anti-age con colágeno, ácido hialurónico o con silicio marino.
Y, como no puede ser menos en Arzuaga, os ofrecemos nuestras experiencias de vinoterapia, entre las que destacan Efluvios de Baco, una envoltura Gran Reserva y un masaje parcial con jacuzzi a la uva negra, y el Ritual Arzuaga 100% vinoterapia, con masaje, exfoliación, envoltura y jacuzzi a la uva negra para dos.
Por otra parte, en nuestra web podéis reservar la oferta Arzuaga SPA, que incluye, además del acceso a nuestro circuito SPA, el alojamiento en una de las habitaciones dobles de nuestro hotel con desayuno mediterráneo incluido y donde seréis recibido con una botella de nuestro Arzuaga Crianza.
Como siempre os decimos en este blog, aunque os lo contemos, lo mejor es que seáis vosotros mismos quienes vengáis a comprobar el relax que se vive en nuestro SPA. ¡Ya podéis hacer vuestra reserva! Os esperamos en plena Ribera del Duero.