This post is also available in: English (Inglés)
En Arzuaga tenemos claro que una reunión con amigos o familiares alrededor de una copa de buen vino puede convertirse por si sola en un encuentro muy especial, pero no cabe duda de que las Navidades lo son por sí solas. Una época en la que volvemos a ver a nuestros seres más queridos y nos juntamos alrededor de una mesa con familiares y amigos para disfrutar de las mejores recetas, esas que preparamos con tanto cariño.
Por eso, para toda la familia que formamos parte de Bodegas Arzuaga, es todo un orgullo y un motivo de felicidad cada año ver como en estas fechas vosotros nos elegís en estos encuentros y nos demostráis vuestro cariño siempre que os acercáis a visitarnos. Por eso, ahora que nos paramos a hacer balance una vez puesto el punto y final a la Navidad, queremos agradeceros de nuevo todo el afecto que nos habéis demostrado.
Sois muchos los que habéis aprovechado estos días para acercaros hasta Quintanilla de Onésimo y disfrutar de todo lo que significa Arzuaga. Ha sido un placer ver cómo veníais a visitar la finca La Planta en familia y cómo disfrutabais aprendiendo sobre el origen del vino que tanto os gusta. Además, nuestros restaurantes, tanto Taller como el restaurante tradicional, se han convertido un año más en escenario de vuestras quedadas con amigos a los que hacía tiempo que no veíais, así como de vuestras comidas y cenas más íntimas.
También sois muchos los que decidisteis aprovechar algunos de estos días navideños para alojaros en nuestro Hotel 5 estrellas y desconectar disfrutando de uno de los circuitos o tratamientos del SPA. ¡El mejor autorregalo navideño!
Y, por supuesto, hemos recibido en nuestra bodega a todos los que os acercabais a comprar vino para vuestros días señalados. Aquí nos gustaría detenernos para dar nuestro agradecimiento a todos los que habéis brindado con Arzuaga en Navidad. Nos ha hecho muy felices ver vuestras fotos disfrutando de nuestros vinos en estas fechas tan especiales. Fotos que, además, nos han llegado desde diferentes partes del mundo… ¡Es muy ilusionante para nosotros pensar que, por ejemplo, para despedir el 2021 que hemos dejado atrás en muchos países se estaba brindando con Arzuaga!
Por todo ello, queremos agradeceros que un año más hayáis elegido Arzuaga en Navidad. Levantamos nuestra copa para brindar por un 2022 a vuestro lado.