Taller Arzuaga logra su primera Estrella Michelin

Hoy compartimos con vosotros a través de este artículo una noticia que nos ha llenado de felicidad. Es un orgullo para todo el equipo que formamos Taller Arzuaga contaros que ¡hemos logrado nuestra primera Estrella Michelin!

Los responsables de la Guía Michelin España Portugal 2020  han valorado los “productos de primera calidad, una evidente fineza en la elaboración, sabores marcados y una notable regularidad en la confección de los platos” de Taller y nos han premiado con uno de los reconocimientos más importantes del sector en España. Y es que no cabe duda de que esta valoración llega por parte de la guía más prestigiosa a nivel gastronómico en el país, lo que sitúa definitivamente a Taller en la vanguardia y la excelencia de la cocina en la Ribera del Duero.

Para nosotros esta Estrella Michelin supone el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que llevamos a cabo día a día en Taller. Y es que solo paso a paso y cuidando al máximo cada detalle es posible lograr la excelencia. Como sabéis todos los que nos habéis visitado, en Taller ponemos especial mimo en la estética que acompaña cada una de las elaboraciones, pero aún más si cabe apreciamos y llevamos a cabo el cuidado y el respeto al producto.

En este sentido, consideramos especialmente importante destacar nuestra firme apuesta por la gastronomía kilómetro 0. Así, dentro de nuestros menús siempre destacan los productos locales como la caza de la Finca La Planta de Arzuaga o los aceites que nosotros mismos elaboran. Todo ello, además, en un espacio luminoso y perfectamente diseñado, frente a los viñedos de la Ribera del Duero.

Todo el equipo que formamos Taller Arzuaga y que trabajamos cada día con pasión en sus diferentes ámbitos no podemos más que estar agradecidos y orgullosos ante esta primera Estrella Michelin. Sin duda, además de un espaldarazo, este reconocimiento supone un reto que obliga a continuar con el trabajo realizado, siendo conscientes de que la Guía Michelin supone un foco internacional que reconoce el prestigio y la calidad de propuestas gastronómicas de alta cocina.

Una vez más os invitamos a todos a acercaros a Taller y a disfrutar de una cocina que no está a disciplinas locales y con un diseño creativo que armoniza platos, espacio y vajilla dentro de un espacio lleno de luz con la cocina a la vista y las panorámicas de la Ribera del Duero.

Entra en www.tallerarzuaga.com y haz tu reserva, ¡te esperamos!

taller, Restaurante, Estrella Michelin, Guía Michelin

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019