Descubre todo sobre el vino con las catas de Taller

Como ya sabéis, en Arzuaga tenemos diferentes opciones enoturísticas para que conozcáis tanto nuestros viñedos como el interior de nuestra bodega y los procesos que en ella llevamos a cabo. Es decir, el origen y punto de partida y todo el recorrido que da lugar a nuestros afamados vinos Arzuaga. Pero hoy os queremos hablar de otro plan que conseguirá que lleguéis a entender, apreciar y, en definitiva, conocer mucho más nuestros vinos: las catas de Taller.

Si habéis venido recientemente a visitarnos, seguramente ya conocéis Taller. El nuevo proyecto gastronómico de Amaya Arzuaga se ha situado, sin lugar a duda, como un referente de la cocina de vanguardia en una zona tan maravillosa como la Ribera del Duero. Pero además de las innovadoras propuestas gastronómicas, que encontraréis tanto en su gastrobar como en su comedor con los menús Reserva y Gran Reserva, en Taller podréis disfrutar también del mundo del vino de una manera muy especial.

Os proponemos acompañarnos en una clase magistral en la que conoceréis todas las particularidades de nuestros vinos de la mano de un experto profesional del equipo de Arzuaga, ¿qué mejor que un miembro de nuestro equipo para descubriros un mundo nuevo de sensaciones alrededor de los vinos de la bodega?

Además, os ofrecemos el mejor maridaje posible: una selección de tapas gastronómicas recién salidas de la cocina de Taller y elegidas cuidadosamente para convertirse en el mejor complemento del abanico de vinos de la cata.

Todo ello en grupos reducidos, que permitirán un trato mucho más personalizado y que las explicaciones lleguen a cada uno de vosotros de una manera más directa, amena y personal.

En el Taller de Cata, desde Arzuaga nos encargamos de elegir los vinos que serán los protagonistas de la jornada. Pero, además, os ofrecemos la opción de ser vosotros los que decidís las referencias a degustar. ¿Preferís apostar por una selección de tintos que incluya jóvenes y reserva? ¿Queréis probar diferentes variedades o añadas elegidas personalmente? Entonces, las catas a medida son justo lo que estáis buscando.

Si os apetece asistir a una cata diferente y completa, en la que os divertiréis y conoceréis el mundo del vino en una de las bodegas más importantes de la Ribera del Duero, ¡os estamos esperando! Podéis hacer vuestra reserva a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamándonos al teléfono 983 68 11 46.

Y si queréis ver un adelanto… ¡no os perdáis este vídeo! https://youtu.be/kZsFX-5rRN0

Arzuaga, taller, Cata, Vinos

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019