Conoce Taller Arzuaga a través de nuestro canal

No cabe duda de que la mejor manera de conocer todo lo que Taller Arzuaga puede ofreceros es hacer vuestra reserva, acercaros a Arzuaga, cruzar nuestro icónico túnel interactivo y sentaros a la mesa. Una vez allí, solo tendréis que dejaros llevar por las sensaciones, aromas y texturas que os proponemos en nuestros menús Reserva y Gran Reserva.

Pero además, dentro de nuestra apuesta de comunicación, os proponemos una manera más de conocer qué vivimos día a día dentro de Taller. ¿Cómo? A través de los vídeos que, periódicamente, publicamos en nuestro canal de YouTube.

Que la máxima calidad define nuestra materia prima a la hora de elaborar los platos de Taller es algo que seguramente ya sabíais. Sin embargo, ahora os aportamos algo más. ¿Queréis ver cómo elaboramos y emplatamos algunas de las recetas que componen nuestros menús? Podéis hacerlo de la manera más cómoda y sencilla: a través de vuestras pantallas.

Ostra y ají; Oreja de cerdo y caviar sobre guiso de manita; Oro líquido (tomate, plátano, chocolate); Tarta Sacher, gelatina de cítricos, chocolate picante, mole de coco, almendra torrefactada y pisco tónica… A través de vídeos profesionales, cuidados y realizados en nuestra cocina y sala, os enseñamos cuáles son los ingredientes de nuestros platos y cómo los elaboramos.

Pero además, si le echáis un vistazo a nuestro canal, podréis transportaros a Taller antes de cruzar nuestro túnel interactivo. Conocer nuestro espacio, decoración, entorno… en definitiva, la esencia de la nueva apuesta gastronómica de Arzuaga, en formato vídeo.

Como sabes, en Taller, además de nuestros menús, os ofrecemos actividades que completen vuestra visita. Una de las que más éxito tienen entre todos los que nos visitáis es, sin duda, nuestro taller de cata. ¿Estás pensando en llevar a cabo una cata de vino diferente y especial? ¡También puedes ver un avance en vídeo de lo que te espera!

Lo cierto es que la mejor manera de comprobar todo lo que significa Taller es visitándonos, pero también te invitamos a acercarte a nuestro proyecto a través de nuestro canal de YouTube, ¿nos acompañas?

¡Por cierto! No olvides que, además de mediante nuestra página web, también puedes hacer tu reserva en Taller Arzuaga llamando al teléfono 983 68 11 46 o mandándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. ¿Vienes? ¡Te estamos esperando!

Arzuaga, taller, Restaurante, Taller Arzuaga

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019