¡Vive Halloween en Arzuaga!

Un año más engalanamos Arzuaga para la ocasión. Pero, en este caso, nos olvidamos de cristal, flores y delicadeza. No, lo cierto es que eso no encaja con el miedo, los caramelos y las calabazas… Y es que, un año más, nos estamos preparando para vivir con todos vosotros la noche más terrorífica del año… ¡la noche de Halloween!

Telarañas, calabazas, fantasmas, brujas… no faltará ningún detalle para que sintáis el ambiente de la noche de Halloween en cuanto crucéis la puerta de nuestro salón. Un salón en el que celebraremos una fiesta especial en la que esperamos contar con todos vosotros… ¡Si aún no conoces nuestras memorables fiestas de Halloween no esperes más! Además, un año más llevaremos a cabo un concurso de un fin de semana en nuestro hotel, que ganará el mejor disfraz.

La velada comenzará con una cena diseñada por nuestro equipo de cocina que, seguro, os encantará. Aperitivos, crema de calabaza, arroz con caza, carré de lechazo o lechazo asado con ensalada y un postre especial de Halloween. Todo ello, como no podía ser menos, regado con Tinto Arzuaga Crianza 2016.

Y tras la cena, llega el turno de bailar con la música de nuestro DJ y de disfrutar de una fiesta que, año tras año, consolida su éxito. Cada año sois más los que nos acompañáis en la celebración de esta fiesta que es ya toda una tradición en Arzuaga.

Alojarse en Arzuaga en Halloween

Además de disfrutar de una divertida y aterradora fiesta, os proponemos completar la celebración de Halloween aprovechando uno de los paquetes especiales de nuestro hotel. Estas son nuestras ofertas, ¿cuál eliges?

  • Noche de Todos los Santos. Disfrutaréis de una noche en habitación doble con desayuno y con todos los detalles que incluyen las estancias en nuestro Hotel & SPA, así como un Circuito SPA. Pero además, este pack incluye una visita a Bodegas Arzuaga en la que degustar tres de sus afamados vinos DO Ribera del Duero, y un paseo por nuestra finca La Planta, en la que podréis conocer nuestra reserva de ciervos, jabalíes y muflones.
  • Halloween Gastro. Pasad con nosotros una o dos noches y disfrutad, además de todo lo que incluye el pack Noche de Todos los Santos, de un taller de cata de la mano de nuestro equipo enológico y de una comida en el restaurante gastronómico Taller. Además, tendréis la opción de relajaros aún más con un ritual SPA y, si reserváis una estancia de dos noches, pasearéis en lancha neumática por el río Duero… ¡una experiencia única en la Ribera.
  • Halloween Fin de Semana. Una, dos o tres noches en nuestro hotel en una habitación doble con desayuno en nuestro bufet mediterráneo, que incluye además una visita a la finca La Planta. También podréis relajaros y desconectar de la rutina con la combinación de Circuito y Ritual en nuestro SPA. Además, si os alojáis con nosotros dos o tres noches, ¡disfrutad de Taller Arzuaga! Tenéis toda la info en http://bit.ly/33q8SUT

Esto es todo lo que os ofrecemos para disfrutar de una genial experiencia de Halloween en Arzuaga. Vosotros solo tenéis que traer dos cosas: ganas de disfrutar y… ¡vuestro disfraz más terrorífico! ¡Id preparándolo para ganar nuestro concurso!

Hotel, Hotel Arzuaga, Halloween

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019