Tratamientos faciales en el SPA de Arzuaga

Muy cerca de Valladolid, en plena Ribera del Duero, existe un oasis de relajación y calma entre viñedos. Un lugar en el que es posible desconectar de los problemas y de la rutina del día a día y dejarse llevar por la calma y los cuidados. Sí, nos referimos al SPA de Hotel Arzuaga.

En este blog ya os hemos hablado de algunos de nuestros tratamientos, como Núvola o Vinoterapia, y de la maravillosa sensación de relajarse rodeado de los viñedos de Bodegas Arzuaga. Hoy, queremos hablaros de los tratamientos faciales que podéis disfrutar en nuestro SPA. Llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales y con una amplia variedad para que podáis elegir el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

¡Os los presentamos!

  • Tratamientos Antiage: Nuestros tratamientos antiage cada vez ganan más adeptos, ya que contamos con tres opciones diferentes con resultados visibles. En primer lugar, el tratamiento con colágeno colma la piel de colágeno marino, consiguiendo que las arrugas y las líneas de expresión se difuminen. Tras su aplicación, la piel aparece intensamente hidratada, alisada y con un tono radiante. Además de colágeno, ofrecemos un tratamiento facial antiedad con ácido hialurónico, que rellena y corrige las arrugas persistentes, gracias a su modelaje exclusivo y a su doble mascarilla profesional. Lo cierto es que día tras día comprobamos que desde la primera sesión, la piel parece más joven y lisa. ¡Podríamos decir que resplandece de juventud! Por último, dentro de nuestros antiage, ofrecemos a nuestros visitantes el tratamiento con silicio marino, que corrige la perdida de firmeza y alisa las arrugas más profundas devolviendo al rostro, su luminosidad natural.
  • Tratamiento Excellence: Nuestro tratamiento Excellent nace de la alquimia de activos preciados marinos y de técnicas manuales excepcionales aplicadas por un equipo de excelentes profesionales. Con un protocolo inédito, fusiona el modelaje “lifting manual” para remodelar el óvalo del rostro, tensar los rasgos y corregir las arrugas.
  • Tratamiento Prodige: El tratamiento Prodige que utilizamos en Hotel & SPA Arzuaga tiene como base una fórmula única con un alto concentrado de inteligencia marina regenerativa. Con su aplicación, la piel recupera su vitalidad y textura original. Redensificada y aterciopelada, la tez aparece perfectamente unificada y radiante.
  • Tratamiento For Men: Cada vez son más los hombres que reservan tratamientos faciales en nuestro SPA, por lo que, basándonos en las necesidades específicas y concretas de la piel masculina, hemos diseñado nuestro tratamiento For Men. Eficacia y resultados inmediatos gracias a la concentración de lo mejor de la riqueza marina.

Ahora que ya conoces los tratamientos faciales de Arzuaga solo queda que elijas cuál quieres que te practiquemos y que hagas tu reserva. Consulta disponibilidad en el teléfono 983 68 70 04.

 

Hotel, SPA, Hotel Arzuaga, SPA Arzuaga, Tratamientos

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019